Buenas pues resulta que hace 10 dias yo con unos amigos hicimos un pedido por internet en esta tienda,http://www.absentaculture.com/index.php,tras hacer el pedido ingresamos el dinero,pues a los dos dias llame porque el pedido aun estaba como pendiente y nada me dijeron que tenian algunos problemas pero que ya a partir del lunes todo empezaria a marchar,tras 5 dias desde eso llamo al mismo telefono que es el unico que aparece en la web pero resulta que la mujer que me atiende no es la encargada de esto y yo noto que me dan largas,hoy e llamado y e dicho que si mañana no se ponia en contacto conmigo el que lleva esto para devolverme el dinero pondria una denuncia con el nombre y el numero de cuenta donde yo ingrese la pasta,la cuestion es esa eso se puede hacer? es q nunca me a pasado algo asi y me estoi viendo sin la pasta ni el pedido.
Saludos
Es eso yo lo vi muy serio,tengo el resguardo este que te dan demostrando el ingreso en el banco que as echo asi como en la pagina figura el pedido y la fecha y eso.Hablamos de 40 euros
A mi me paso algo parecido con una tienda de ropa americana y me puse en contacto con la generalitat de catalunya, departamento del consumidor y por telefono le explique mi caso, me pidio factura electronica, se la envie via mail y en un par de dias me agrego al msn el encargado de la tienda americana, se disculpo por el retraso, que lo enviaban lo antes posible y asi fue, ademas me enviaron un llavero y dos pegatinas. xD
#8 pues oye, mas contento que si me timaran unas bambas y un hoodie si, xD
Lo que no hay que hacer es quedarse con los brazos cruzados, esperando a que llegue o pasar de todo y decir 'bah, si por 40 euros...', muevete, envia mails yo que se.