A ver si alguien que haya pasado por una experiencia similar o algún abogado que sea ducho en estos temas puede echarme una mano, porque ya estoy hasta los cojones y no se muy bien que hacer.
PD. Espero que mediavida-abogados pueda servir para algo mas que hacer seguimiento al perro de dallasreview y ya de paso contéis malas experiencias sobre esta mierda de empresa aunque dudo mucho haya alguna buena.
Al lío: Tenia unos 30 dominios y varios contratos ANUALES en 1&1 y un día de buenas a primeras decidieron cambiar unilateralmente, sin motivo y SIN AVISAR estos contratos pasando a ser mensuales y con un importe en unos casos hasta 10 veces mayor (de 40€/año a 35€/mes).
Obviamente decidí darme de baja de estos contratos peeeeero se ve que son sordos o gilipollas e hicieron caso omiso. Entonces porque no decido dejar de pagar y punto? El problema es que me tenían pillado por los huevos con los dominios, algunos pagados mas de 1 año, así que tenia miedo que me los bloquearan.
En una mano tenia pagar todos los dominios en una nueva empresa otra vez o esperar a que fueran caducando poco a poco. decido esto último y voy emigrando poco a poco, a finales de septiembre me quedan solo unos 10 dominios y doy el último paso migrando todo lo que me queda cancelando los contratos vía web y usando su sistema para que ya pudiesen timarme más (iluso de mi).
Llega octubre/noviembre y veo en la factura que han sudado otra vez de mi culo: Remiro el contrato de cancelación que me mandaron a ver que ha pasado y efectivamente estaba confirmada, pero veo que han puesto la fecha EFECTIVA cuando les ha salido la polla.
Por ejemplo este contrato lo di de baja el 20 de septiembre de 2018 y la renovación se hacia el 11 noviembre de 2018 pero ellos deciden que la baja efectiva debía de hacerse el 22 de enero! pagando otro año because potato.
Intentando cobrarme la anualidad de cuando termina el año el 11 de noviembre:
Un disparate todo, como última opción solo pude mas que cancelar pagos vía banco y ahora me esta SPAMEANDO el teléfono la típica empresa tocapollas de cobros (lo gracioso es que ademas AÑADEN SUS HONORARIOS!):
En este punto decido ir a consumo a ver si me pueden echar una mano, es la segunda vez que iba y la primera no sirvió de mucho, cabe decir que vivo en una ciudad muy pequeña así que cuando llego me encuentro una oficina y una sola persona, le comento todo el caso y como la primera vez que fui me repite el mismo discurso de la otra vez: Que resumiendo que no iba a conseguir nada vía consumo ya que estas empresas grandes de internet no se presentan y no me iba a servir de nada. Que si quiero hacer algo que vaya YO mismo e interponga una denuncia en los juzgados, que tengo hasta un limite de 2000€ jratis (claro y las costas las paga tu puta madre pensé yo).
Así que no se muy bien como actuar, Es cierto esto que me han dicho en consumo? estoy pensando acercarme a Madrid e ir a la oficina de allí porque empiezo a pensar que el de mi ciudad es un puto vago que no quiere trabajar.
Lo siento por el tochopost y gracias a los que puedan darme un consejo.