Problema con allposters.com

B

Buenas, pues me compre unos cuantos posters en allposters.com. Realice el pedido el 25 de diciembre, y segun pone con la clave que me han dado, el 28 de diciembre saliron hacia aqui(no se de donde, pero pone Shipped).

Todavia no han llegado, y dicen que tardan de 4 a 8 dias en entregarlos, asi que me gustaria saber si alguien mas ha comprado en esta web, y cuanto le tardaron en llegar. Gracias

George-Bush

yo compre en el equivalente ESPAÑOL de esa pagina y me tardaron, desde q di a "comprar" 3 o 4 dias en llegar a mi casa.

al ser extranjera no se kuanto tardaran, pro tu sperate, si es a contrarrembolso , si no llegan tu no pierdes nada, en cambio ellos si.

si no has estado en tu casa ultimamente ve a correos ybr si lo tienen en el almacen.

B

No yo tambien, cierto, lo compre en allposters.es, pero creo que los traen del extranjero, porque no creo que los tuviesen aqui la verdad. Pues tendre que ir a preguntar a correos.

Oye a ti cuando te llegaron cambio a delivered o algo asi? Es q lo q me extraña es que todavia siga poniendo shipped el 28 de diciembre, sin ninguna otra informacion, nuse, si los hubiesen traido pondria delivered digo yo.

George-Bush

con eso de q son fiestas y tal, segurmanete se hayan retrasado.

aunk son muxos dias...¿todos los posters staban en stock? xq sino es asi, hata q no pidan los paketes al los proovedores extranjeros, t vas a tener q sperar...aunk si dicen en la pag q ya t los han enviado, tu spera y no t preocupes.

B

Esperaremos tonces.

Thx

Usuarios habituales