Problema con ALT + TAB

blackpuma

Se que no es el foro adecuado pero en SW&Cnx no contestan....

Me puse la nueva grafica una Gf-7600gs y desde entonces si estoy dentro de algun juego y intento acceder al escritorio se queda en negro y pasados unos minutos de "agonia" tengo que reiniciar el pc antes de sucumbir al aburrimiento maximo

a alguien le ha pasado o sabe que hacer?

josepginer

¿Y con la tecla de Inicio de windows tampoco?

blackpuma

k va kon la tecla de inicio se me queda en negro y no hay manera de volver a win ni al juego Solo reset

josepginer

¿Probaste a cambiar de drivers?

W

a mi me pasa eso en el CS. en los demas juegos no :S pero bueno al ser solo en ese juego tampoco me preocupa mucho.

a y mi targeta en una ATI, asi que por tema de compañias creo ke no va a ser xD. creo que es mas cazurreria de quienes las usamos.

-Rock-

A mi tmb me pasa a veces, tengo ATI x800 y cuando salgo del BF2 se me queda en negro un buen rato, pero le doy al Alt+Tab y me sale la ventanita esa con los programas abiertos lo que cuando pongo uno hace lo que le sale de las pelotas... puto windos...

I

#1 Sólo por esto... Se que no es el foro adecuado pero en SW&Cnx no contestan...., no le pienso contestar.

Thanat0s

#1 Supongo que juegas en modo ventana completa, así que prueba a hacerlo en modo ventana normal, pontela pequeñita y prueba a ver que pasa.

Si el juego no te permite ponerlo en modo ventana... pues... yokesetio.

Saludos

pd: el señor Ironicus como siempre tan amigable.

blackpuma

pues hombre si te pasas por el foro de SW al igual lo contestas ally que tambien esta abierto.

Respecto al tema claro que juego en pantalla completa y si lo pongo en ventanita seria una solucion "parcial" tiene que ser alguna opcion de la grafica kreo yo

Tema cerrado

Usuarios habituales