Aloha! que tal camaradas?
Quería contarles una cosa que me lleva tocando las narices durante mucho tiempo y me gustaría ponerle solución. Es por eso que busco alguna respuesta o experiencia de alguien que le haya pasado lo mismo.
Vivo en una zona de la ciudad donde los aparcamientos en la calle son muy jodidos de encontrar y es por eso por lo que tengo un aparcamiento privado. Trata de 3 plantas llenas de coches.
El carril de la calle se hace bastante estrecho ya que los coches aparcan en batería en el lado izquierdo de la calle y en línea en el lado derecho. Hasta ahí todo correcto.
Como es evidente, la línea amarilla que prohibe aparcar en la entrada de mi parking va un poco más allá de la propia entrada para que el coche que salga de él pueda girar y bajar ya que no es una salida recta.
El problema viene cuando la línea, como se ve en la imagen está gastada de tantas veces que ha sido pisada y esto provoca que muchos subnormales conductores despistados aparquen pisando la línea sin inmutarse.
Con eso consiguen que para poder salir de mi aparcamiento necesite hacer tropotocientas maniobras creando una cola brutal ya que el giro se hace jodidisimo.
Realmente parece una tontería pero estoy quemadísimo de tener que maniobrar 400 veces por culpa de la gente que no tiene un mínimo de cabeza para pensar que por ahí los coches que salen tienen que girar y como he dicho, son 3 plantas de aparcamientos, no sólo soy yo el afectado.
Incluso han habido casos en los que directamente aparcan sudando de la línea gastada y la línea todavía visible a la perfección evitando que pueda salir y dejando un panorama tal que así.
Y es por eso, mediavideros por los que os pido consejo. No se a quien llamar para ver si pintan la puñetera línea de nuevo, pintarla yo, rallar todos los coches que aparquen mal con el logo de MV o simplemente llamar a la grua cada vez que eso pase.
Un saludo
RPV: La gente aparca en la entrada de mi aparcamiento jodiendome la salida de éste.
PD: Las imagenes son para que os hagáis una idea, las medidas no son exactas.