Problema con aparcamiento

Fireternal

Aloha! que tal camaradas?

Quería contarles una cosa que me lleva tocando las narices durante mucho tiempo y me gustaría ponerle solución. Es por eso que busco alguna respuesta o experiencia de alguien que le haya pasado lo mismo.

Vivo en una zona de la ciudad donde los aparcamientos en la calle son muy jodidos de encontrar y es por eso por lo que tengo un aparcamiento privado. Trata de 3 plantas llenas de coches.

El carril de la calle se hace bastante estrecho ya que los coches aparcan en batería en el lado izquierdo de la calle y en línea en el lado derecho. Hasta ahí todo correcto.

Como es evidente, la línea amarilla que prohibe aparcar en la entrada de mi parking va un poco más allá de la propia entrada para que el coche que salga de él pueda girar y bajar ya que no es una salida recta.

El problema viene cuando la línea, como se ve en la imagen está gastada de tantas veces que ha sido pisada y esto provoca que muchos subnormales conductores despistados aparquen pisando la línea sin inmutarse.

Con eso consiguen que para poder salir de mi aparcamiento necesite hacer tropotocientas maniobras creando una cola brutal ya que el giro se hace jodidisimo.

Realmente parece una tontería pero estoy quemadísimo de tener que maniobrar 400 veces por culpa de la gente que no tiene un mínimo de cabeza para pensar que por ahí los coches que salen tienen que girar y como he dicho, son 3 plantas de aparcamientos, no sólo soy yo el afectado.

Incluso han habido casos en los que directamente aparcan sudando de la línea gastada y la línea todavía visible a la perfección evitando que pueda salir y dejando un panorama tal que así.

Y es por eso, mediavideros por los que os pido consejo. No se a quien llamar para ver si pintan la puñetera línea de nuevo, pintarla yo, rallar todos los coches que aparquen mal con el logo de MV o simplemente llamar a la grua cada vez que eso pase.

Un saludo

RPV: La gente aparca en la entrada de mi aparcamiento jodiendome la salida de éste.

PD: Las imagenes son para que os hagáis una idea, las medidas no son exactas.

vinilester

Pintala tu. Es lo mejor.

Mi salida del garaje es igual, y me pasa lo mismo, con la diferencia de que al lado de mi vado, hay otro, y no pueden aparcar como es logico. Pero siempre hay algun gilipollas que lo hace y me toca hacer las mismas maniobras que tu, mientras voy cagandome en los muertos del cabron o cabrona que me ha puesto su coche ahi.

B

Cubo y brocha y a pintar, no creo que te pase nada.

RaymaN

En el 2º caso puedes salir perfectamente (siempre que el croquis sea un fiel reflejo xD) si te abres un poco, en el tercero, si sabes de antemano que está jodido, sal de culo.

Y cuando consigas salir déjale un ralloncito.

Edit: lo que podéis hacer también que he visto mucho por Sevilla es poner dos macetas muy pesadas en cada extremo. Ocupa menos que un coche y además queda bonito.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
L4Ur1T4

Pintala. De todos modos yo, si fuese tu, llamaría a la grúa a cada coche que viese ahí.

De hecho donde vivo hay una situación similar y los vecinos continuamente llamamos a la grúa aunque ultimamente ya las veo pasear sin más por la zona, como si ya supieran lo que pasa xD

SasSeR_18

no la pintes tu en ningún caso, no creo que el ayuntamiento lo vea con buenos ojos si se llegaran a enterar, lo de las macetas lo veo más viable y facil

B

¡¡El ataque de los coches clones!!

Si yo fuera tú pintaría la linea yo mismo, pasas agua por el suelo, lo limpias y pintas. Y sino siempre está la opción de poner un hierro.

Fireternal

#4 Las imagenes no son exactas, como puse en la fila izquierda los coches están aparcados en batería y siempre te encuentras con el culo de un coche que te impide maniobrar bien.

Lo de las macetas no se me había ocurrido :S pero realmente será legal ponerlas al igual que los hierros?

davidgsanpab

Podrías tambien dejar el coche en casa y comprarte un bonobús / una moto / bici, te ahorrarías pasta en parking, seguro, gasofa y no tendráis ese problema xD

Yandr0s

Cuando un coche te impida la salida, le rajas las o le rallas todo el coche, y ya veras como no repite. Al cabo de un tiempo todos estaran avisados y nadie aparacara ahi

LOc0

Lo suyo sería avisar a la grúa cada vez pero acabarás hasta el ojete. Yo cogería una noche de un día laborable que no haya mucha gente y "plantaría" un par de estos:

perpendiculares desde el bordillo de la acera donde termina la línea amarilla. No hace falta que pongas muchos, lo justo para que la rueda trasera derecha del coche que aparque se tope con ellos (no los pongas muy altos que no es cuestión de joderles los bajos. Es simplemente un aviso para "despistados" ). Puedes pintarlos de amarillo para que parezcan más "oficiales"...

Suerte!

Salu2 ;)

2 1 respuesta
preguntitas

No se puede aparcar menos de 1,5m de un vado. Lo de la línea amarilla es lo de menos. Llama a la grua

iZueL

Grua 4tw!

djtonight

comprais una moto que no funcione entre todos los del parking, que saldreis a 1€ o menos cada uno, y la aparcas en el limite. ni macetas ni palos, que lo quitarán. La moto durará mas.

edit: en el tercer caso, despacito le empujas el coche con el tuyo y lo dejas cruzado en medio de la calle

1 respuesta
TheV1ruSS

lo primero que debes hacer es conocer las dimensiones de tu coche, lo que puede girar y demás cosas importantisimas. Por muy estrecha que esté la salida, si te cabe el coche con máximo 3 maniobras (adelante--atrás--adelante), sales sin tocar lo mínimo otro coche.
PD1: imagino que no tienes un autobús, en este caso, búscate otro aparcamiento.
PD2: si le rayas el coche no consigues nada, el día siguiente hay otro conductor en el mismo sitio.
PD3: una solución es la de #12.

1 respuesta
Fireternal

#16 Las dimensiones me las conozco, en algunos casos con 3 maniobras salgo pero en otros casos tengo que hacer (sin exagerar) unas 10 maniobras por algún simpático que se aparca mal.

He pensado en sacar fotos a las líneas y enseñarlas en la policía a ver que me dicen o a quien me pueden mandar para quejarme. Se ha hablado mucho sobre éste tema entre la gente del aparcamiento porque ya se hace bastante pesado eso.

Es más, un médico que aparca ahí me contó que muchas veces ha tenido que dejar el coche dentro y pillar un taxi por no poder salir.

allmy

Píntala un poco más larga de paso xD

Kb

lo que pasa en estos casos

llamas a la policia (ya que la grua no se llevara el coche si no es por orden de la policia)
la policia te dice que intentes salir (aunque el coche ocupe zona amarilla)
haras mil maniobras
si no puedes salir llamaran a la grua

B

A mi me pasa casi lo mismo pero no tan bestia, pero aparcan que no puedo salir y girar directamente, más de una vez se me ha pasado meterle un beso con el coche, si lo tienes a todo riesgo, luego fotos, y la culpa es suya por aparcar en una zona de vado.

Si llamas a la policía se le lleva el coche la grua aparte de la multa pues están aparcando en un vado, o les pinchas las ruedas que es un segundo con cualquier cuchillo de cocina

Headhunt

Cuando aparquen así, araña la carrocería y arranca unos cuantos limpiaparabrisas, pero del lado que molestan así poco a poco irán pillando la indirecta.

muanhiaru

Opcion pacifica:

1 - Llama a la grua o prolonga la linea amarilla.

Opción bestia:

1 - Rayar o pinchar ruedas del coche que esté dando por culo xDD

ToxicAvenger

A mi me pasa exactamente lo mismo en mi garaje. Lo que pasa es que la línea amarilla ocupa TODA la calle, y siempre hay coches aparcados, porque como no multan nunca, la gente ya aparca como si fuera un sitio normal. Y claro, yo no se si llamo a la policía, si multarán a 20 o 30 coches que hay allí a diario. Realmente que aparquen en la calle me la suda, pero joder, hay que ser subnormal para no darse cuenta de que si aparcas en el límite con la puerta no podemos salir con facilidad.

Hobbes

#15 Hasta que vengan una manada de indeseables y se la lleven.

Si la rueda del coche está invadiendo la zona marcada con la línea, puedes llamar a la grúa, en ese caso primero tiene que ir la policía local a poner una multa y revisar que la grúa está retirando un coche realmente mal aparcado.

B

Pon un puto cono o algo.

Psicotropica

Llama a la grúa cada vez que veas que hay un coche molestando y aparcado donde no debiera, ya verás como al final dejan de hacerlo

Usuarios habituales

Tags