Problema con asignatura

W

Buenas, estoy en el segundo curso del modulo de informática de grado medio (terminando las practicas), en junio tengo un examen de recuperación de AGCP (administración y gestión de empresas... o algo así) el caso es que estoy estudiando pero es mucho temario y la profesora es bastante cabrona en cuanto a exámenes y tal (es cabrona en general), si suspendo esta asignatura en junio me quedaría sin titulo lo cual es una putada ya que en la empresa donde estoy haciendo las practicas tiene intención de contratarme al acabar...

¿Creéis vosotros mv que si suspendo ese PUTO examen me quedare sin titulo?
¿Se reúnen los profesores o algo así a decidir lo?
¿me aprobara por no joderme la vida aun siendo una cabrona?

Os a pasado algo parecido? Como lo solucionasteis?

AYUDA!!!

Perdón por el tochete xD

RPV: En junio tengo una recuperación, ¿me aprobara la profe (bastante cabrona) para no dejarme sin titulo y joderme la vida?

fl0recilla

pss... ponte a estudiar, anda...

LiuM

grado medio y mucho temario no son compatibles...

Y claro que no te aprobara, el curso lo estas haciendo tu no ella xD

W

#3 exacto, he hay la hijadeputez de la profesora

K

si no apruebas es tu culpa, no de la profesora. Y en bachiller por lo menos si que se reunen los profesores y tal y a veces "pasan la mano", pero un modulo no sabria decirte.

W

La gente que decís "estudia" o "si no apruebas es por tu culpa" etc, seguro que sois los primeros que al llegar un examen os metéis dentro de un armario a esperar a que se solucione todo.

No me sirve de ayuda que me digáis que estudie, pues eso ya lo se, y lo estoy haciendo pero no se puede estudiar lo de todo un curso en un solo mes (al menos yo no puedo), por eso os lo pregunto

T

#1 Déjate de preocuparte si no apruebas y no te sacas el titulo y ponte a estudiar, que como sigas diciendo que si no apruebas que si esto, pues suspenderás.

El que apruebas eres tú no ella. :/

Eustaquio

Hombre, en estos casos sólo puedes estudiar. De todos modos, por un examen no creo yo que...

pd: 6 respuestas y nadie le recomienda que se la folle? Esto ya no es MV...

B

Claro que te puede suspender y que te quedes sin título xDDDDDDDDDDDDD.

Un conocido de mi instituto (cuando aprobé bachiller), repitió por matemáticas y SUSPENDER el trabajo de recerca (una cosa que sólo se hace en Cataluña, que es exponer tu recopilación sobre un tema elegido de una lista, tienes todo el verano e invierno hasta Enero para presentarlo y hacer la exposición), las dos cosas con SENDOS 4.

Injusticias hay en todos los sitios. Y si ahora ves que es mucho temario, haber estudiado en su hora. Y si la profesora es una cabrona, haber estudiado 1 hora de más. Y si no 2. Y si no 3.

La vida del estudiante es así, y no eres el primero en descubrirlo xd.

Usuarios habituales