Problema con camisa.

vz16

Hola, es muy simple, resulta que haciendo limpieza de armario me he encontrado con una camisa que me regaló mi abuela hace 2 o 3 años, y apenas me he puesto. La camisa me gusta bastante y es buena, me gustaría aprovecharla, pero el problema es que me viene solo un poco grande...

así que me gustaría saber si se podría "encoger" o disminuir de alguna manera su tamaño sin llegar a estropearla... para mas datos es 100% algodón... y bueno, pues eso, si alguien sabe algun "truco" o algo me sería útil, gracias de antemano xD

P

Cortala un poco

mike_1992

mangas por los codos dandole un par de vueltas y media por fuera y media por dentro del pantalon a lo SHULO y todas las tias iran a saco a x ti.. combinalo cn un collar o cualkier cosa asi y una pulserita a juego y seras todo un TITIBOY

DeeJay

pues la opcion casera es lavarla con agua caliente en tu lavadora .............un lavado muy largo...
otra opcion es llevarla a una costurera y lo mismo puede entallartela mas.

PD : flipo con la peña que entra pa soltar la mayor gilipollez, digo yo.. aportar algo al tema o la pregunta y luego flameais lo que querais y haceis la gracia.

josepginer

Que te la arregle alguien que sepa (sastre y tal), no hagas lo de #2.

milgram

Ves al gimnasio.

mike_1992

http://img88.imageshack.us/img88/2623/bisbal436rn3.jpg
mangas arriba y gl

vz16

#6 en ello estamos xD y cuanto mas voy, mas peor me queda xD

la cosa es que no me queda lo entallada que desearía, la camisa en si ya es un poco ancha, me viene alomejor una talla mas grande, de hombros, y brazo está bien la verdad, el problema es que me queda un poco larga por bajo, y un poco ancha como ya dije en el torso y la parte baja xD

la opción de la costurera es una buena opción y real?? valdría la pena??

LaDy_MiR

Si lo que te ques ancha de cuerpo... no creo que te merezca la pena arreglarla, si es camisa camisa, eso teine muchisimas costuras y enrredos y para que quede en condiciones hay practicamente que desmontarla entera xD y casi que te va a costar más la modista que la camisa. Asique o engordas o t compras otra xD

B1x1t0

#8 ir a un costurero?

YaZzMaN

Lávale con agua caliente y rápidamente sécala con una secadora, hazlo un par de veces.

Billa

Alucino en colores, de verdad necesitas abrir un thread para esto? No puedes ir con la camisa a cualquier sitio donde arreglen ropa y preguntar?

NocAB

#1 Llévala a la retoucherie de manuela o cualquier sitio de esos.

O mejor aun, apúntate a un gimnasio y ponte mazas. Tu salud te lo agradecerá seguro.

vz16

#12 pues tio, no tengo ni idea sobre el tema. Se que aquí hay gente que sabe mucho y de todo. Por donde yo vivo no hay costureras, ni sastres que yo sepa, y no creo que sea un tema tan raro ni que haya violado las normas, si por cada tema que abren tuvieramos que aplicar esa lógica...

Bueno de momento voy a hacer lo del agua caliente, la tendré un tiempo a 100ºC y tal a ver si se consigue algo... lo de arreglarla lo descarto ya que hay peligro de que pueda quedar como un cromo y además puede salir muy caro xD. Doy por zanjado el tema gracias a todos por participar, ir con dios.

Vinil

jajajaja un thread para una camisa, si señor xDDDDDDDDDDDDD

Billa

Bueno, cierro este thread porque de verdad que no me lo puedo creer, y como esto no va a llevar a nada bueno y es facilmente solucionable pues procedo a lo anteriormente dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • vz16
  • NocAB
  • YaZzMaN
  • B1x1t0
  • mike_1992
  • milgram