#60 Puesyaves.
eso me paso a mi hace poco y lo unico que puedes haceres quitartela de la cabeza. De todas maneras si crees que no lo tienes todo perdido, hagas lo que hagas, si no estas seguro de que a ella le gustas no te cantees que entonces sera tu perdicion.
Menudo atajo de lágrimas están hechos los chavales de hoy en dia ¬¬
Más cojones y menos tonterías. A saber qué le dirías a la chavala... si la cagaste discúlpate, si no crees que la cagaste, que le den por saco y a otra.
#67 no he tenido el gusto de comprobar ese punto de ti para a priori decir a o b.. tu as pensao y dixo q yo soy un fantasma sin saber A o B.. pues yo pienso q eres mas estrecha q el ojal de un alfiler..
Peor aparte de todo esto q no son mas q conjeturas prepolvo.. esta #1 con su post y su problema.. asi q igo recomendando a #1 q deje de llorar y le eche un par de guevos
#69 lo de estrecha a kedado igualemente claro.. ninia
PD: Pa todo lo demas hablalo con la mano
#67 Sincera y borde, pero no estrecha.--> Sincera, borde y fea (con permiso xD)
Si en MV soy misogeno.
Va ser estrecha y fea no tienen xq ir de la mano.. tambien es verdad..
[y q conste q a mi me la suda q seas la kidman en persona] pa mi eres mas estrecha q un ojal..
Kaiserlau lo del ojal del alfiler ma matao.... XDDDDDDDDDDDD
k conste k no tengo nada en contra de ella... xDDDD
a q esperas para llamarla??
si no te coge..sigue llamando hasta q lo haga o apague el movil, asi vera q estas interesado en ella! 8)
Menudo subnormal.
llamala y dile que tu amigo te habia comido la olla y te sentias confundido y dile LO QUE SIENTES POR ELLA que si ella se ha enfadado por eso kiere decir que siente lo mismo o incluso mas...
pd: <3 Amores de verano : DDD