Problema con chica.

MaTrIx

Sacate la polla y demuestra lo que eres, aquí manda mi polla y tengo salami pata todo él safari!

Que eso que des él primer paso o estas jodido (amigo)

reci0

Eres su amigo gay de internet, asumelo.

Aixela

Te recomiendo que sigas con ella como hasta ahora, a ver si surge algo, y cuando te veas seguro le digas que te gusta. Pero si antes ves que ella puede corresponderte...

(tenía que poner ese vídeo...)

2 respuestas
Prozacks

por curiosidad donde la conociste? no me digas que en el badoo xd

CsNarsil

#63 Vaya briconsejo para no salir nunca de la friendzone.

3
wiSe_

Yo es que me imagino el juego a través de Internet soltando ambos pasteladas que causan arcadas y el tío contándole maravillas de dicha chica, y luego cuando se lo diga le haga un friendzoned basto xdddd

pd: Se un hombre y dicelo, si le gustas aceptara y si te quiere follar también, y si te dice que no pues te jodes y bailas, por eso no vas a perder la amistad, siempre y cuando la tía te guste y no pase de ahí.

avellus

Soon

3
L

#1 si la conociste en badoo y llevais 5 citas jugando al parchis... tienes una nueva amiga 4 ever

enjoy

YokeseS

#39 ojos que no ven, corazon que no siento? jajajaj. nice

kritita

La de decirle que te gusta una chica y que luego resulte que es ella es muy buena, me la apunto para cuando vuelva a tener 14 años.

4
1mP

#63 Nunca puedes decirle a una tía: "Me gustas". Que os creeis que sois? un puto estado del facebook? una publicación?

#1 Empieza a sugerirte un poco por interné. LA coges un dia la llevas asi d marcha, asegurate que beba bastante o al menos hasta que la notes piripi...y cuando tal le entras.

P

#1 Estas muy loco con 21 años esto que nos cuentas XD jajja

Johnata

#1 eres feo de cojones AQUESI?

Jok3r

#1 A ver, evidentemente esta deseando que te lances, déjate de tonterías y hazlo cuando veas la mas mínima ocasión que sea favorable.

En este punto de inflexión es donde se diferencia a un ser humano con testosterona que ha asumido que un día se morirá, de un pagafantas amariconado con miedos.

Taniia

Qué obsesión con que se la tire. La cosa no es ésa. Se refiere a que la quiere, que no sabe como decírselo, no que quiera tirársela.

Algunos os cuesta más decirle a una chica "Te quiero" que tirársela sin más.

3 respuestas
wiSe_

#75 De que sirve eso? Si despues de cinco años y medio te dicen "ya no siento lo mismo!" lo tienes que dejar por cojones y al mes te enteras que esta tonteando con otro, pues que bien eh?

Y #1 no la quiere, tan solo le mola y de ahi a querer...

#78 Ojala fuese resquemor, pero desgraciadamente es mas complicado que eso, 5 largos años da para mucho, casi hasta para ser padre xD

1 respuesta
L

#75 tu de pagafantas pilotas basto, que yo lo se j3

1 respuesta
B

#76

Resquemorcillo eh?

#1

Lánzate. Tienes bien poco que perder, quizá ahorrarte sufrimientos incluso.

1 respuesta
Gassius

Siempre me hizo gracia lo de "es que ahora mismo acabo de salir de una relación y no quiero nada con ningún chic@", porque falta añadir "pero si viene uno que me guste no le diré esto".

Lánzate a la piscina y a ver qué pasa. Si te da palo que te pueda rechazar pues simplemente le cuentas que te hace tilín y ala.

LaChilvy

Me encanta ese punto de la relación cuando empiezas a conocer a alguien y esperas con asia ese momento beso xDDD

1 comentario moderado
HIMOTEN

Joder, que pena das xD

WaRdIx

#1 Hace ya como 8 años estaba en una situacion, podria decirse que fue la primera chica de la que me "enamore", si con ese cosquilleo en el estomago y todo. La pega: tenia novio, jamas se lo dije, incluso dejo al novio y tampoco tuve valor, nos veiamos periodicamente por temporadas por que vivia donde yo veraneo, la verdad es que nunca supe la respuesta y hasta que conoci a mi actual novia me arrepentia dia si dia tambien. Al final perdi el contacto con ella y nunca supe la respuesta.
Pienso que si se lo hubiera dicho tampoco hubiera pasado nada si hubiera sido un no, me hubiera jodido pero no creo que ella me hubiera mandado a la mierda, hubieramos sido siendo amigos. Esta historia me pillo siendo un noob con las tias a partir de ahi escarmenté y no me volvi a quedar con la incertidumbre. Hay dias que pienso en ello y sigo pensando que fue una gilipollez haberme quedado callado.

RPV: Diselo

2
B

#1 Está esperando a que te lances..
Chico, el " No" ya lo tienes, ahora ve a por el "Sí".. no pierdes nada!

Soltrac

Alguien me puede explicar si lo del safari es lo que yo entiendo como irse a Africa a ver animales o es una nueva actividad lúdica de jóvenes que ignoro?

CerdoVerde

Dejalo correr, con ese avatar que me llevas no tienes oportunidad alguna, vendrá algun culé y se te la llevara. :P

Pachy

ya le restregaste tu sucia picha por su cara?

HeXaN

Te falta algo muy importante en el hombre, pelotas.

I

Ni te molestes, ya no te vas a comer ni los mocos. En la próxima cita te contará los tios que se tira, así que ya no quedes más

ONE_LOVE

si hay miradas lanzate.. nohay mas si tu no lo haces, es complicado que ella se lanze :)

Usuarios habituales

Tags