Bueno, pues han venido mis dos compañeros, la heavy y el friki de la calle, y se han encontrado todas las cosas de la loca en la puerta de su cuarto, empaquetadas. Ella no estaba en casa. Me han llamado, y he visto el percal. Hemos llamado a la casera y nos ha contado que se iba del piso, y que a las 8 hablaríamos todos.
El primer tema ha sido lo de la luz, ella se negaba a pagar, decía que solo pagaba 70€. Al final se ha puesto a llorar y ha dicho que vale, que pagaba todo (280€ que le tocan), pero que "esto no iba a quedar así". Luego ha sacado el tema que se me ha olvidado comentaros de que le desaparecieron dos sujetadores y un culo de colonia, y que hace un mes y pico nos había medio acusado a nosotros primero, y a la casera después de robarselos. Joder, soy pervertido, pero no tanto como para ir robando sujetadores. Ha montado un escandalo por este tema, después se ha metido con la casera por entrar en su cuarto, y que el articulo 18 de la constitución no se que (todo esto gritando). A mi me costaba aguantarme la risa ante la situación de niñateria que ha creado. Al final la cosa ha terminado mas calmada, ha terminado de recoger sus cosas y se ha pirado.
LOS COMUNISTAS SIEMPRE GANAN.
En el fondo me da pena, pero bueno, es una situación que ha creado ella, y una cosa es ser buena persona y otra tonto.