Problema con envio de correos

Anthaz

Hola, hice un pedido internacional y en la dirección de envío puse la calle donde quería recibirlo pero el codigo postal y ciudad erroneo ( el de mi otra casa de barcelona )
Entonces hoy al trackear el seguimiento se encuentra en estado: Destinatario desconocido, el destinatario es desconocido en la dirección de destino y se procede a la devolución del envio.
He llamado a correos y me dicen que tengo que ponerme en contacto con mi remitente y que el llame a la empresa de transportes para hacer el cambio, pero claro la empresa de transportes de alli es POSTNL.
Puedo hacer algo yo al respecto para cambiar la dirección y que me lo envíen o el destinatario no puede hacer nada?

gogogo

A mí una vez me pasó algo parecido: puse el portal pero se me pasó poner la puerta. Cuando el estado del paquete cambió a "destinatario desconocido" (o "dirección errónea" o algo así), me acerqué a la oficina de correos de mi zona y les conté lo que me había pasado.

Me dieron la dirección del "almacén" de reparto donde estaba mi paquete y fui yo a identificarme y recogerlo en dicho almacén. (También era un envío internacional).

Si, como dices, ya les has llamado lo único que se me ocurre es que mañana te persones en tu oficina de correos más cercana y quizá te sepan decir dónde está tu paquete (si es que lo tienen ellos). Tu paquete tiene que estar en algún sitio: o en un almacén de correos (opción más probable) o de camino al remitente (en cuyo caso sólo te queda hacer lo que te han dicho: contactar con el vendedor para que hable con la empresa de logística para que cambien la dirección de entrega).

1 1 respuesta
C

Te cambio #3 por #2, anda.

spoiler
2
Centrate

ir a recogerlo tu al almacén

1

Usuarios habituales

  • Centrate
  • casquete
  • gogogo
  • Anthaz