Buenas tardes,
Tengo contratado con Jazztel los servicios de 200MB + telefono fijo + 2 telefonos moviles con 3G.
El día 29 de junio llamé para pagar una factura, que el día que pasaba se me fue meter dinero en el banco y entonces lo hize llamandoles.
En esta misma llamada le pregunte al operador que me atendio si tenía alguna otra factura pendiente de algun mes o simplemente si tenia alguna irregularidad, despues de revisarlo me dijo que no, que todo estaba en orden.
Como a los 8-10 días de esa llamada, de repente amanezco y me encuentro que tengo cortados los 2 telefonos y el internet, llamo y me dicen que es porque debo una factura de abril de 21€, les comente que yo llame hace unos 10 días etc etc...
Pago enseguida la factura que debía y como a las 15horas recupero el servicio, hasta aquí todo bien ( con mi cabreo de que me cortaron el servicio pero bueno ).
Ahora resulta que me ha llegado una factura muy desproporcionada, llamé y me dijeron que tenia que pagar el corte de servicio que se produjo por el impago de la factura de abril, cosa que me parece una jodida verguenza.
RPV: Jazztel me tima diciendo que no tenia ninguna factura pendiente y a las 2 semanas me cortan el servicio( con su correspondiente sancion economica) alegando una factura pendiente de hace 3 meses.
¿ Voy a tener que pagarlo si o si? ¿ Hay algun lado donde se pueda denunciar esto? ¿ Esta compañia guarda las llamadas realizadas? ¿ Si decido no pagar e irme ( tengo permanencia) solo me pediran los 250€ por romper el contrato?