problema con la camomila ayuda!!!

C

Holaaa, hace dos meses me eché una loción de camomila por todo el pelo, con la esperanza de que este se aclarase y se pusiese rubio, un rubio bonito. Pasados 2 meses tengo el pelo naranja, me vi varios vídeos en youtube a cerca de la camomila y se ve que según por tu color de pelo, se te queda de una manera u otra. En el vídeo también mencionaba que las personas que tuviesen el pelo negro/oscuro primero debían de pasar por el color naranja y que “después tendrían el rubio” pero yo no tenía el pelo tan oscuro.

El caso esq no me gusta el pelo naranja que se me ha quedado porque parezco guiri jajaj entre lo blanca nuclear q soy y el pelo.
Busqué más información para asegurarme de que si me seguía echando, se me quedaría al fin mi ansiado rubio, pero entonces no encontré nada a cerca de eso, solamente veía comentarios tipo: “no deberías de haberte echado” o “tintatelo”.

Conozco a una persona que lleva el pelo con camomila y se le ha quedado un rubio bonito, osea que la camomila debería de funcionar, no se si influye que me lo haya secado con el secador y no lo he dejado al sol.

Alguien me puede decir que hacer para tener mi rubio? O me rindo?

1
BLaCkDaRk

Buenas Cristina, has preguntado en el lugar indicado!

Podrías poner alguna foto para poder ver el alcance del problema?

Gracias!

2
Arutha

Échale lejía, te lo teñirá que da gusto.

+1 a lo de las fotos, nunca vienen mal.

Fireternal

Necesito una foto de cuerpo entero para poder verificar la gravedad de tu caso y estudiar una posible solución.

Soy dermatólogo especializado en tricología, te enseño mi consulta

26
ercabesa

Toca espersrtr a que te crezca y ale

Fit1

Te lo muevo a fitness

Cruzer

Buenos pues ya están todos en el foro, el gay, el facha, el comunista, el att whore, la puta, el pagafantas y ahora la panocha también.

1 respuesta
F

El proceso para aclarar de un castaño oscuro a un rubio es jodidamente complicado.
Si quieres tener un rubio bonito no te queda otra opción de ir a la peluquería para que
1) te lo decoloren (es decir, le echen lejía en el pelo hasta que quede rubio pollo)
2) te maticen ese rubio pollo con más químicos hasta que se quede blanco
3) te tiñan el pelo del color que deseas

La opción b) es ir probando tintes naturales aunque son muy engorrosos de aplicar y el resultado será muy incierto.

K

Buenos días. Si te sigues hechando la camomila te quedarás sin el poco pelo que tienes así que si quieres quedarte calva o color zanahoria fluorescente, estoy de acuerdo con el de arriba no te eches camomila échate lejia.

RU_386

#7 te has dejado al travelo.

lupin3rd

pero bueno la gente como decide el foro en el que hacen las preguntas?

  • Hago esta pregunta sobre tintes de pelo y mierdas de esas en enfemenino.com?
  • Nah, mejor hazla en el nido de trolls de mv, que podria salir mal? ¯\_(ツ)_/¯
Cukie

Lo peor es que conforme entras al foro, que no se ni como llegan aquí para hacer estas preguntas, ves una portada llena de videojuegos y nada que sugiera que la gente te va a ayudar en algo así xDD

1 respuesta
Thouy

#1 Creo que el problema está en que te la has rociado por el pelo, cuando te la tienes que beber.

Sierra_29

Rápate, contacto 0 y al gym.

wasni

#1 es obligatorio poner foto para presentarte al foro, bienvenida

AS7UR

Querida Cristina: Gran error aplicar el producto en una primera instancia directamente sobre tu melena, tendrias que haberte puesto la camomila en otro sitio con pelo, como los del coño, asi si te queda naranja solo lo sabrias tu y otra docena de personas.

J

#12 Viendo el nivel de la pregunta, ¿qué esperas?

Usuarios habituales