es un poco tonto el xaval yo le dixo miles de veces que aparte de ser xula de que algun dia le van a romper en dos esque le vacile a su novio que supuestamente "kiere" pero la cuestion es porque ese cambio de un dia pa otro?
nose poner fotos... os puedo dar su fotolog i el de mi hermano na mas xxd
EDIT: no se suele conectar aparte
Ok, date por reventado.
La historia cada vez se vuelve más rocambolesca, habría que poner de fondo la musiquilla de Benny Hill.
#72 No decías q tenia tetazas? Pos pasa las fotos con la camiseta donde se las dejó.
PD: Este post pronto será cosa del pasado xD.
Que liga solo por sus tetas? y dónde están? no las veo por ningún lado... ahh! q tiene 14 años y aun no le han desarrollado...
jajaja aun es una cria es mu fotogenica pero en persona +o( os lo digo yo
EDIT: buscar x el fotolog joder. usa una 100 por hay osea
Dios mio......acabo de leer su primer mensaje en el perfil.
"eii wenoas, k pasaba por el fotolog de fany y te e visto y e dicho, kuxi k niña mas wapa, es broma weno no es broma lo decia de broma, anda pasate
saldos Bss "
Era broma o no?
Ni fotogénica ni pollas, no es guapa, tiene 14 años, y no tiene tetas... ¿Dónde están ahora los argumentos de tu hermano?
Ninjaedit: Una 100 con relleno de 60 =S
aver xxd que la niña tiene unas tetas que te ace una cubana i flipas i que en persona se le notan un huevo
#86 Un carajo pa ti. Me he zampao 4000 fotos y se nota q no has visto unas tetas en tu vida. Tu hermano lo q es es un puto enfermo por zumbarse a una niña de 14 años.