Problema con las tías.

sitoxi

#85

tu primer PD es falso...

spoiler
W

La idea no es tanto hablar con ellas sino cómo hablar con ellas sin quedar como un gilipollas...

danao

#85 vivan los RAID!!! HOYGA!

RAID
B

Invitar a tías a alcohol es mala jugada si no las conoces y hay un mínimo de confianza. Parece que estéis en una orgía encubierta y estés invitando a prostitutas a un trago (siempre me ha parecido que invitar a desconocidas queda fatal, sea por estilo o por lo que sea).

Yo, la verdad, si tanto lo intentáis y no os sale, o cambiaría de estrategia o ligar en discotecas no os va. OJO. A mí tampoco me va. Hay gente que es de cafés (Kritikal) por poner un ejemplo, y en las discotecas se entra por la vista y por la labia rápida que uno tiene y puede mostrar en cualquier situación (más en una con luces intermitentes, mucho ruido, etc...). Si fallas mucho en un punto (o más de uno) pues necesitas destacar mucho en otro. Si eso tampoco vale, pasarán de ti (pero no porqué sean putas. Si no porqué no os vendéis bien).

Pero ya te digo que al igual soy yo alguien para dar consejos. A no ser que pillara a una borracha no creo que me ligase a ninguna desconocida en una discoteca. No valgo tanto ni tengo tanto para ofrecer. Y al conocer mis límites, me adapto (cambio a botellones, etc...).

PD:
#85
"hace 2 dias un tia que conocia se me "declaro" hay buen rollo es wapa i simpatica pero no termino de dar el paso :S"
Tranquilo, ya lo dará ella. Si tienes piso o algún sitio que estés solo, al acabar cualquier fiesta de jueves-viernes-sábado dices que te vas, y te querrá acompañar. Y si no, tranquilo que, si te quiere jincar, buscará cualquier situación afín a ello. Pero estaría bien que ayudaras un poco eh? xd. Lo de "no sé dar el paso" no lo entiendo muy bien. Se te ha declarado, invítala a un sitio con un poco de privacidad y con cualquier excusa puede caer (si le molas). No sé, con tías que les he interesado y lo he visto, la cosa ha ido siempre rápida (o sea, hemos ido directo al tema). Y sin mucho esfuerzo.

Netzach

El último contacto femenino que he tenido de este tipo fue en el Bar de Joe y me fue bien, lástima que se haya amotinado.

darkavm

#95 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

#95 win

SkOdY

siendo un pagafantas ya no se liga.. prueba pintandote los labios, que tal vez..

p.d: freak!

Lancexxx

lo que tienes que hacer es entrarlas con la labia y un poco de gracia, nunca las invites a alcohol hasta que no las tengas fijas y nunca le digas a una tia que tienes un pj nivel 80 con full equip en zulŽjin, se sentiran desperdiciadas...

I

Ligar es de atrapados

Blaze88

follateléééh

bleedingstar

#99 a no? pues a mi me gustaría que me entraran hablando de fricadas.
Se hace una conversación amena y fuera de las conversaciones para buitrear.

George-Bush

#102 Pues vete a entrar a tias a una LAN de esas, no en una discoteca no?

Z

#102 Menudo comentario de atrapped. Manda cojones.

M

Estos son los pasos que debes seguir y será tuya:

1º Antes de salir recuerda que tienes que cerrar el wow, ducharte y meter un condon o en su defecto un calcetin en la cartera. No vale solo con cerrar el wow.

2º Entras en el bar, te acercas a un grupo de feminas y les dices: "Mis colegas y yo somos pocos para hacer botellon y no nos cunde, os hace venir un rato a X sitio? (Este ultimo paso, a ser posible debe ir acompañado con unas llaves de coche, de casa o las dos cosas a la vez sobresaliendo ligeramente por el bolsillo)
*Las llaves de coche suponen un incremento del 50% de hacer critico.
*En el caso de que no acepten te despides y a otro grupo. En el legítimo caso de que nadie quiera esa noche toca FAPFAPFAPFAPFAP

3º Cuando estéis haciendo el botellón, asegúrate de servir los cubatas (ya sabes con tias, 50/50 y con 3 cubatas estan tiradas en el suelo o si tienes prisa 75/25)

4º Fija un objetivo cuyo estado ha sido alterado bastante por el alcohol, lo que aumenta la facilidad de hacerla reir y poder reducir la calidad de las indirectas.
*En el caso de que no acepte te despides y ve a por otra fémina. En el legítimo caso de que nadie quiera esa noche toca FAPFAPFAPFAPFAP

5º Le invitas al coche a dar una vuelta, si has cumplido con todo lo anterior, tienes un 80% de posibilidades de que acepte.
*En el caso de que no acepte retornas al punto 4º. En el legítimo caso de que nadie quiera esa noche toca FAPFAPFAPFAPFAP

6º Follas en el coche o en tu casa.

Lancexxx

#105 no falla nunca

bleedingstar

no, pero es verdad xD prefiero mil veces que me venga un tio a hablarme de fricadas, que no que me venga uno con palabras sutiles y maquilladas para poder ligarme.

#103 entrar yo a una tia? no, me has entendido mal, he dicho que me entren, es decir, que intenten ligar conmigo.

Duel

#104 es su cultura y debes respetarla.

varuk

Te voy a dar yo una buena solucion tio, en serio, es la panacea.

Mira, hazte pasar por turista xD, en serio. No sé la causa pero las tias ya por ser de fuera parece que se humedecen. Además, eso te dará juego para hacer preguntas y que ellas se enrollen como:
-¿Y que sitios buenos sabes por aqui para comer mañana?
-¿Hay algun sitio donde comprar tal cosa?
-¿Qué me recomiedas visitar?
-¿Comidas tipicas?

jaja no se, hay mil preguntas... entonces la tia se sentirá realizada porque ve que sirve de ayuda y tu dejarás que ella hable (mientras habla vete pensando otras preguntas xD, da igual lo que te esté diciendo, si total ya conoces tu ciudad). Eso si, le dejsa claro que estarás ahí en ese sitio al menos unos 10 dias, por si al siguiente dia dice de quedar y que tienes tu portatil en el hostal o algo (asi te puede dar el msn y al siguiente dia hablar).

Vale, si la cosa surge y ya pues ves que hay algo mas que un lio y puede haberlo, pues al siguiente dia o asi le dices la verdad (cuanto antes mejor) y le dices que es que ibas ciego o le sueltas alguna gracia en plan "todos somos turistas, pues ningun lugar es de nadie bla bla", si la tia no es gilipollas tampoco se lo tomará a mal y bueno, si le has caido bien no te mandará al a mierda, que tampoco es para tanto.

Z

#109 Y luego terminas en el Bronx con tu amigo Ted, robado y zurrado por 4 negratas.

Blaze88

#110 xDDD

thunder_89

#109 No se... yo ese plan lo he puesto en marcha un par de veces, y hombre algo de atencion ganas, pero ninguna vez me ha llevado a la cama. Eso si, si lo poneis en marcha tiraros el royo enserio yo la primera vez dije que era un estudiante que vivia en Salamanca y que era la primera vez que estaba en la ciudad y la verdad que no me hicieron mucho caso, pero la segunda xD dije que era abogado de Madrid y que estaba en Canarias de negocios, esa colo ya luego la cosa fue desvariando cuando aparecieron 2 colegas mios y al final no quedamos en nada, pero por un momento casi me la llevo (putos colegas...)xD

#110 La primera vez que lo puse en marcha, fue una noche despues de ver ese capitulo xD

B

Joder, vidas inventadas. Yo me llamaré Apolo y le explicaré que tengo una misión que seguir.

"Que los Dioses de Kobol te guien en tu camino".

varuk

#110 A mi me tutetas y a los demás de usted ¿Me lo tomo como halago? xD

#117 Sabía yo que saldrías con algo, buena xD.

Aries89

mira la peli Hitch ayi tienes la respuesta XD

thunder_89

El royo fantasioso tiene que ser to la risa xD A las 5 o 6 de la mañana cojes a alguna medio borracha y te montas una pelicula increible, que tienes una mision importante que si tal que si cual, lo mismo va lo suficientemente borracha como para creerselo xD

Z

#114 No lo decía por usted, sino en el hipotético caso. :P

#118 Deje de poner su mierda de link para ganarse 0.0001$, por favor.

T

http://www.shareapic.net/content.php?id=13742018&owner=trisqel

Atuit

#109 yo ese plan lo he hecho una vez , iva con un colega , y como soy holandes , dije que era un alumno de erasmus de holanda y que estaba en casa de mi colega xD la atencion la koges enseguida , y la confianza con ella ni te cuento , el alcohol ayudo , y las pintadas de mis amigas ,en los brazox ,que ese dia llevaron rotuladores porque habia nose que concierto ayudaron mas aun :P

g4sb0

Triste... todo buen mvdero se saca el pito :/

Usuarios habituales