problema con megaupload

A

bueno pos me estoy bajando una serie de 12 capitulos , y cuando voy a bajar el 6º no me deja , bueno ni el 6º ni ninguno , me dice , download limit exceeded , y no se porque me pasa , pork le doy la url a un amigo , y el se lo puede bajar , aver si alguien me ayuda plz , k tengo la cosa a medio bajar

TazzMaTazz

Botón Derecho > Configuración > Almacenamiento local > Ilimitado

De nada.

A

donde se supone k pincho con el boton derecho? , gracias por la ayuda

TazzMaTazz

En que carpeta lo estas guardando? Archivos Temporales?

A

ein? , uso firefox , se guarda en el escritorio directamente

TazzMaTazz

Ah, pues de Firefox ni idea, yo te hablaba del Explorer. Si el Firefox no te deja, prueba con Explorer no?

A

he probado tb ;) , y esto ya me esta tocando las pel**as, no entiendo porque a mi no me deja y a los demas si

blackpuma

vamos a ver megaupload akaso k no tengas una kuenta prenium no te deja bajar mas de X mb por dia asi que esperate a mañana y sigues bajando si lees ademas te lo dira...

A

ok , te explico , ayer ( osea antes de las 12) me descargue 4 capitulos de lo que te digo , k son muchos mb xD , y hoy ( despues de las 12 , k cambia de dia) , me he bajado 1, ademas e reiniciado el router para k cambie la ip , y mas cosas...

blackpuma

simplemente megaupload va asi si pilla tu ip y te dice download limit exceded esque te toca esperar para bajar

JksS

No es un dia al cambio de hora, es un dia cuenta atras supongo por experiencia propia.

Otra cosa k veo de siempre, todo el mundo dice, es k megaupload es una mierda, es k baja muy lento... no es eso, es k si no tienes una cuenta premium te lo limita a 60 mas o menos, si la tubieses bajabas con todo el anxo de banda.

Usuarios habituales

  • JksS
  • blackpuma
  • automecanic
  • TazzMaTazz