Problema con mi gato

althor

#12 jajajaja que animal eres!!!!!!!!!

eL_aiRMax

#29 ahhhhhh que cositaaaaa xd

Jastro

#29 lo mejor de ese video es el primer comentario que dejan, por cojones ese tio es de media-vida

MaderoRomero (hace 3 minutos)

follatelah !

Craw

#1 que son los "titos"?

elfito

#29 ke mono :D

er_jordan

me cerraste el post del frenillo y ahora pones esta mierda???

que un MODERADOR cierre esto

DeMoNSlaYeR

#33 de media-vida ??? no creo....

#38 jajaja k cabron eres x'D

ReMaTxEs

La verdad es que #36 tiene toda la razón.. Hay cantidad de post sobre gatos, xq permanece este abierto? Acaso tiene mayor peso?

tieglin

#1 Prueba en puesto de reñirla , ofrecerle un premio a cambio de que se baje.
cuando se suba a algún sitio le dices no! baja! , si baja le dices muy bien y le das un premio(golosinas para gatos o cualquier comida k le des),no se si funcionara pero por intentarlo no se pierde nada :).
Eso si no es cuestión de un día así que paciencia.

#36 #38 pq todos los post sobre frenillos pregunta los mismo o cuenta la misma experencia y este tema no tiene nada que ver con los otros de gatos :)

er_jordan

#38 será eso del peso...xDDDDDDDDDDDDD

_

#39, así estará subiéndse a sitios todo el día.

tieglin

#41 bueno es una de las tecnicas k se utiliza para los perros, con los gatos no se.

er_jordan

#42 en fin... lo leiste?

S4cr3D

Post repetido j3j3jj3j3j3j3j

pd: Periodico / golpes / chillidos.
pd2: Repetido.

yokita

Mi gata es una hija de puta que flipas, se va a las terrazas de los vecinos y tira las jaulas de los pajaros que tienen ://////

Me tira las macetas, araña a la perrita que tengo... etc etc es lo mas malo del mundo >_<

michi

yo uso una pistola de agua, cuando se sube a donde no debe, plaka, chorrazo al canto y a correr. Un par de cargadores despues aprendera a que subirse alli no mola tanto

Er_nan0

El mió tiró unas plasntas que tenía yo en la ventana xD, casi mata a un paisano, yo hice como que no había nadie en casa...Toda la gente berreándole al gato en la ventana y yo flipando.

Ahora ya no hay macetas en las ventanas xD.....

Dieter

Coje un limon y se los exprimes en el ojal, ya veras como corre y aprende.

ch3ris

electricidad a esa estanteria asi cuando la toque se electrocute , tambien puedes probar a cortarle las pastas al gato y asi no se sube a ningun lado , o simplemente le pegas un guantazo de esos que le cruje el cuello para que aprenda...

PD: tengo un gato de 4 semanas y me funciona

PD: no

-marcOs-

solucion simple: cambia de sitio esa cosa importante :D

Jastro

#51 seria demasiado facil a los usuarios de MV nos gusta complicarnos la vida xD

DeFiNiTioN

#53 Own xD.

granaino127

CONSEJO DE VERDAD

Bueno, pues yo te puedo dar un consejo que almeos con mi gato ha servido las epocas que se ha puesto cabezon.

La piel de naranja repele a los gatos enormemente, el truco es que durante un tiempo pongas trozos de piel de naranja cerca de la zona donde no quieres que suba y veras como ni se acerca. Tambien venden liquidos que los rocias donde no quieras que esten y los repele... pero la piel de naranja hace tambien muy bien el apaño...

Suerte.

er_jordan

#53 sin basto

tieglin

#43 lo he leido , me lo han aconsejado mucha gente ...

#1http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/mascotas/respuestas/1068725/adiestrar-gato

er_jordan

#57 que si no...

Islander

#1 coge celo y enrollalo del tal manera que quede un circulo pero con la parte "pegaosa" hacia fuera. en cuanto suba y se quede pegado le entrara miedito!

#41 no es un perro , es un gato por definición pasa de todo y de todos.

tieglin

#59 eso también ^^ y creo que también algo que cuando lo pise haga ruido.

#58 ah te refieres al post d fimosis... pues no lo recuerdo ,abren tantos y tantos que paso de leerlos pq todos es lo mismo...y como es un tema que no entiendo pues tampoco me molesto .