Problema con mi novia :(

RaveN

#90 buen punto

Guybrush_

69

JoSe-LoCo

#89 a que instituto dices que vas es por curiosidad y para ver si eso de tu niñas es cierto jajajaajja

JuAn4k4

Es catolica ? Puede que su familia sea catolica etc etc y le haya inculcado ciertos valores, sobre el sexo mas que nada, es una cria de 16 años, igual esta esperando a ser mayor de edad.

No hace falta querer a alguien para tirarselo/a , es mas, si sigue contigo despues de 1 año y no quiere que la fuerces, no tiene nada que ver. Pasa que es pequeña y esta educada con miedo hacia el sexo prematuro, no hay mas. ( Luego sera de las mas guarras ).

KeRNeL

joder con 16 ya deberia de ser más espabiladita.
a tomar por culo la novia eh..

Danrex

Luego son las mejores en la cama tonto!

pd: O igual no...

Hamtel

Me parece increible lo que he estado leyendo. La mayoría de aqui debéis de ser unos crios o algo.

Planteemos el tema:

Tu novia de 16 AÑOS te dice que no está preparada y tú te estás IMPACIENTANDO... me parece absurdo.

Que haya chavalas de 14 años que lo hacen... pues mira, eso a mí me parece la mayor gilipollez del mundo, están perdiendo su niñez demasiado pronto.

¿¿Os gustaría que vuestra hija, con tan sólo 16 años, follara con un novio que no es capaz de esperar?? Un novio que seguramente no se pondrá el condón porque creerá en la "marcha atrás" mil veces demostrada que no funciona.

Qué pasa en la cabeza de los jóvenes de ahora que se piensan que tener una relación con otra persona significa follar?? El tener sexo con tu pareja es, o debería ser, tan sólo un complemento o añadido a la relación. Que a tu pareja le gusta mucho, pues vale, que le gusta poco, pues te jodes.

Cuando seas más mayor (25 años para arriba) podrás plantearte si consideras que hay poco sexo en tu relación, explicárselo y tomar medidas adecuadas.

Pero con 17 años me parece que deberías tener más cabeza. Si tu novia de 16 no quiere, te jodes, si la presionas no conseguirás nada, tienes que respetar sus decisiones. Por algo te gusta no?por algo estás con ella?dime que no es porque es la más guapa de la clase o la que más buena está, si te gusta de verdad no te costará respetarla.

NAs

Korso

Eso eso, tu presionala, que le hará sentir mejor... j3

Boke

ombre si como dices abeis exo de todo, mientras te la xupe no veo el problema xD

RaVeN7

esperala :); te merecera la pena

DrakaN

1 año? :) eso significa que os llevais bien y eso es jodido asi que espera, se paciente por que el premio puede ser una chavala genial.

Intriga

#1 pues si tanto dices que la quieres,pues espera,paciencia que todo llegara, ademas, en cuanto lo pruebe, te vas a cansar de follar

Kimi

16 me parece un poco prematuro.

dale seguridad, io que se. En plan , que las precauciones que se toman casi nunca fallan, y si fallan, se toman otras.

Es como sacar dos pelotas rojas de una piscina de 198 amarillas.

Si le vas con lo de la monotonia, acabara creyendo que solo la quieres para tozar como conejos y te dejara ella xDD.

Paciencia o manola.

RaptoOr

emborrachala veras el camino mucho mas facil, sino un puñetazo en la barriga y caera rendida a tus pies

U

No entiendo porque no quieres ver la solucion.. es bien facil!

Tu sigue con tu novia y con su idea de no estar preparada, aun, respeta esa idea.. tienes que hacerlo si la quieres. (No se como eres tan tonto, pero bueno)
A continuacion coje a una amigafollable y mientras tu relacion sigue su curso follate a tu amiga/amigas/chicas liberales.

No puede enfadarse, ella no estaba preparada, tu tampoco estabas preparado para pillar semejantes calentones.

PD:<B>IMPORTANTE</B>[ Apuesto lo que quieras a que cuando la dejes, el siguiente pibe que la pille se la folla al primer dia o el segundo, como muy tarde.. No sigas haciendo el subnormal, estas perdiendo dias de tu vida que podrias haber estado follando con otras.

PD2: Vete de putas, seguro que te saldra mas barato que tu novia.

Un saludo. (Suerte)

G

Tu dile que solo le quieres comer el conejo, cuando vea lo bueno que es lo demas vendrá solo....

Y hablo enserio.

PD: Sí.

B

"Que haya chavalas de 14 años que lo hacen... pues mira, eso a mí me parece la mayor gilipollez del mundo, están perdiendo su niñez demasiado pronto."

Se puede disfrutar plenamente del sexo sin perder la "niñez" (supongo que haces referencia a la inocencia). Sólamente hace falta que le inculques los valores adecuados, y que sepa cuanto más mejor sobre el sexo (precauciones, maneras de disfrutarlo más con su pareja, etc...).

PD:
"¿¿Os gustaría que vuestra hija, con tan sólo 16 años, follara con un novio que no es capaz de esperar?? Un novio que seguramente no se pondrá el condón porque creerá en la "marcha atrás" mil veces demostrada que no funciona."

Me gustaría que mi hija fuera suficientemente madura para decidir a esa edad si quiere disfrutar del sexo (sea con alguien que acaba de conocer en la discoteca, en una relación formal, etc...). O lo mejor es ser restrictivo, y decirle "hasta los 25 aquí no se folla"?

Y claro, follar a los 16 es no saber esperar, y que el novio no se pondrá condón. A día de hoy, quien no se pone condón para follar es gilipollas. Por lo tanto, si tu hija lo permite, es que es una inculta en ese tema (y quizás lo habrá incitado ella, y no al revés).

Me encantará ver a vuestras hijas. Cuando se quiten los grilletes... Go go go xd.

F

Consideralo como un año perdido de tu vida que podrías haber dedicado a cualquier otra cosa.

O aguantate otro año, y que sean dos años perdidos.

fliper

be patient my friend.

son1kIN

te voy a ser sincero.

una cosa no lleva a la otra, y creeme que hay muchas cosas mas importantes que eso que a lo mejor no las "valoras" como deberían

cada beso, cada mirada, cada caricia.. es un mundo. le ha pasado a mucha gente eso que tu comentas de llevar mucho tiempo sin hacerlo, pero esque eso no se vé, eso viene sin pensarlo. a lo mejor tú puedes estar muy preparado y ella no, y en algunos casos al revés. ya te digo, disfruta con ella al máximo de todo lo que hay, sigue dandolo todo por ella, que si de verdad os quereis serán muchos más años juntos, y joder, no teneis prisa con 17 y 16 años, teneis toda la vida por delante para hacer mil cosas, no te rayes. eso no significa para nada que no te quiera. ánimo y no te rayes por esas cosas

sacker

#1 si sientes que para ti el sexo es una pieza fundamental y necesaria en tu relación, planteaselo a la chica y que ella decida, pero no esperes otro año (o lo que ella necesite) a ver si ella da el paso porque durante ese tiempo tu conducta con ella estará (en un grado de consciencia bajo) en cierto modo condicionada por tu deseo frustrado de tener sexo con ella, ergo no serás tu mismo, no serás sincero y la relación será un entreacto entre un bonito principio y un deseado final por tu parte que puede que no compartáis ambos en un futuro próximo, lo que te hará finalmente desistir y habrás perdido un tiempo precioso en vano. No obstante, tienes todo el tiempo del mundo por delante...

edit: lol yo he escrito esto? xD

howellz

mmm... no te pillo #1... dices que la quieres pero te impacientas porque no esta preparada? Tiene 16 años joder, que la gente se crea mas guay por follar antes no significa que sea lo normal, somos unos niñatos, que quieres que te diga, te crees que tener 17 años es ser mayor? Yo con mi novia no tengo ese problema pero no estoy con ella por el sexo joder.. ¬¬

El sexo no es lo importante en una relacion, para eso te buscas a una guarra en una discoteca y te la follas.. que de esas hay miles, pero si tienes una novia es porque quieres estar con ella, una persona con la que puedas hablar... Hoy en dia se tiene novia para tener un rollo garantizado, nah mas..

EDITO: No vas a disfrutar del sexo ni la mitad que podrias si ella lo hiciese convencida de verdad..

blast3r

Veo mucha madurez de algunos (los que dicen que se espere, que vale la pena, que no al rpesioen etc..)

Er_nan0

Déjala, tener novia y no follártela es como tener un coche y no poder conducirlo, no vale para nada.

B

Sí. Me gustaría ver si aguantan 1 año con la mujer que les gustaría estar sin sexo xd.

Una cosa es cierta. Tú no te sientes bien en la relación (esta vez es por sexo, pero puedes ser po cualquier cosa en cualquier pareja).
"Una relación está por querer y dejarse querer por la otra persona, no por preocuparte por ella contínuamente".

Si te sientes mal, díselo (como ya te han comentado). Lo peor de sentirse mal, es no decirlo, y continuar "remolcando" la relación con esa espina.

PD:
#116
Hombre, querrás foto para decirle si vale la pena esperar otro año o no, no?

L4Nc3l0t

No sé pero sin foto no te podemos ayudar mucho, tenemos que saber como es para decirte lo que debes hacer =)

frostttt

si llevas un año con ella y todavia no te lo has follado esque va para monja.

chego

Todo es cuestion de hablarlo... pero mu raro q no aya qerido aun...

howellz

Flipo cuando dices "la quiero muxisimo" y luego dices:

"me costaria mucho dejarla pero al ser orguyoso seria capaz de hacerlo..aparte mis amigos lo flipan al decirles que llevo tanto tiempo con ella y no lo ayamos exoo.."

Es flipante que digas que quieres a tu novia pero serias capaz de dejarla solo porque ella no esta preparada para hacerlo.. Para ti puede que no sea nada del otro mundo, pero para ella y para las chicas en general es mucho mas dificil, ten en cuenta que tu igual te lo pasas de puta madre la primera vez, pero ella va a estar jodidisima. No me creo que lleves un año con ella y vuestro grado de comunicacion no permita que entiendas esto...

Mira, tienes que hablar con ella del tema, pero no esperes que la chica diga de repente "tienes razon, follemos". Igual que para ti esto es un problema, para ella lo es lo otro.. Pero diciendoselo (si de verdad la quieres, que, no es por ofender pero, lo dudo bastante..) ella sabra que tu te sientes lo suficiente bien con ella para tener el valor de comentarle una gilipollez tan grande como esta..

Bye, espero haber sido de ayuda.

B

#99

+1

Si dice que no está preparada para follar, vale, pero a chuparla no puede decir que no xD!!

Tema cerrado