yo lo que pienso... por que yo tengo pareja es que... un tema delicado como este no lo tendrias que haver posteado en un sitio publico por que es algo intimo, privado de tu y tu pareja.
Entonces si ella no esta preparada tranquilo, dale tiempo... juega con ella... se tu mismo y la vas calentando... pro sin decirle na... y al final ella misma te lo dira por que no aguantara... no se puede ir de 0 a 10, primero va el 1 luego el 2.. etc pues no quieras ir a "follar" de golpe.. jugar... experimentar cosas nuevas.... descubriros uno al otro etc si lo as echo pues no se, pero si no es asin iria bien hacerlo que lo havleis.... de ir haciendo cosillas de poco en poco y ya llegara el momento solo te digo que vigila la primera vez pq como para ell lo sea tmb como le duela y no se lo agas con sensibilidad..... le dolera tanto que no va a querer durante unos meses.... lo digo pq cuando les duele les duele.... no ma pasado a mi pero depende de la mujer....
Dale tiempo, por que si estas con ella es por que la quieres no? o solo para....? si la quieres de verdad dale tiempo, todo tiene su recompensa
#251 tiene razon
yo el dia que menos me esperava que lo iva a hacer.... lo hicimos.... y eso es verdad, si te quiere i confia en ti tiene ganas 100% en que le preocupe x duela o cosas asi.... pro lo hace por que tambien lo quiere... y despues de 1 año casi, aun viene loca mi novia por mi.... en que nos enfademos un poco segun como, como el primer dia