Buenos días.
Hoy estoy preparándome para llevarme el PC donde curro para pasar datos y mandar a la garantía el SSD (segunda vez que da problemas)
Aunque ese no es el caso... 10 minutos antes de irme recibo una notificación en el móvil de que he cambiado la contraseña de EA Origin. Entro y miro que efectivamente sea de Origin. Y si... Me voy a la pagina de Origin intento loguear y no entra con la pass que tengo para Origin. Me voy a olvide la contraseña y la restablezco. Voy al correo pincho al enlace y cambio de pass. Intento entrar y todo correcto.
Ya cuando estoy recogido con el PC apagado y todo me llega otro correo al movil. Otro cambio de contraseña.
Pues bueno ahora cuando llegue me pongo a investigar y en contacto con EA Origin.
Mientras conecto el ordenador, saco el disco duro y tal me llega otro correo que pone tal cual una fecha y un correo @mail.ru
(Ya entiendo en este punto que quien sea esta con bastante mas tiempo libre y ha cambiado la cuenta de recuperación)
Efectivamente. Ahora intento darle a recuperar la contraseña a mi correo y no llega nada.
Ya he buscado por aqui y otros lados y veo que tanto el chat que no consigo hablar con ellos y hasta las 12 del medio día no puedo hablar con ellos.
¿Me ayudáis?