Problema con Seur

Dr_CrAzZY

Buenas,

Os comento, pedi el Lunes a las 04:00 de la mañana 2 ventiladores, 4 catados y una regilla en www.coolmod.com el martes me puso en e-mail, Estado : Esperando Transporte.

El miercoles me pone: Enviado. Osea tendria k llegar el miercoles por COJONES, pues no es viernes y nada.

Quisiera saber si puedo reclamar algo en seur, osea k si ai una forma de k m devuelvan mis 10 € k m roban, e pensao en decirles k no kiero eso k se an ekivocao y pedirlo otro dia pa k trabajen el doble los cabrones estos.

H

y k aces tu pidiendo ventiladores a las 4 d la madrugada?

K

#1 Has estado en casa entre las 10:00 AM y 13:00 PM Miércoles y Jueves? o desde las 15:00 a 20:00 PM en esos mismos días?

A partir del día que ponen enviado son unas 48h, es decir Miércoles en tu caso, llegaría el Viernes, ahora si por cualquier motivo no estabas en casa cuando pasaron, seguramente dejarían el paquete en la central.

Has probado en llamar a SEUR?

PD: si el Viernes no llega hasta el Lunes nada.

Deckard_29

"El miercoles me pone: Enviado"

Si te contara yo la de veces que me ha pasado eso y al final no era culpa del trasportista...

Simplemente pide el número de referencia del Envio a coolmod y veamos de quien es la culpa.

Si no te han dado ya el Nº de referencia en el mail de confirmación es que no lo han enviado.

Dr_CrAzZY

1.- Lo pedi a las 4, por aburrimiento.
2.- Esk no es muy raro por k el martes decia k estaban de huelga los transportistas, y e estado todos los dias de mañana a noche.

M

pues a mi me llego un envio similar que encargue tambien el lunes de madrugada ayer a eso de las 12 y pico

michi

lo mismo tiene algo que ver la huelga de transportistas, que en algunos sitios ya esta desconvocada pero tienen un poco de colapso

B

Seur da pena. La última vez me trajo el paquete un chaval de unos 15 o 16, sin boli y sin cambio tío... Es decir, que tú estás pagando 5€ de gastos de envío para que te llegue algo en las optimas condiciones, y te lo trae un niño, que te dice de firmar y "no tiene boli", y que te dice de pagar y "no tiene cambio".

Al final para traer algo en condiciones será pagar 20€ de bus e ir a Madrid a buscarlo de propio.

D

#1 es normal yo tengo varios paquetes por llegar, y desgraciadamente por la huelga llegaran la semana proxima, si bien el miercoles termino la huelga, no entregaron ningun paquete (trabajo en una tienda, tengo mucha salida/entrada de paquetes), solo recogieron, el jueves tampoco llego nada, a sido hoy viernes que han empezado a caer paquetes, espera hasta el lunes y si no reclama, no creo que te devuelvan los 10€ puesto que se escusaran con la huelga y que no es culpa suya.

M

#9 a mi me llego el jueves un paquete

D

#10 hombre, quizas sea casualidad, o estan repartiendo por zonas, te digo yo que tengo 4 paquetes personales por llegar sobre estos dias y algunos mas de donde curro y no llego nada.

M

pues sera que lo hacen por zonas (yo estoy en valencia), pero quiero decir que desde el jueves ya estan haciendo entregas

D

#12 yo imagino que llevaran cierto retraso xD

Darath

Si te pierden el paquete te dan 300.000 pesetas
(1800 lerus aprox) Así que reza por que te lo hayan perdido y saldrás ganando.

George-Bush

no sigue la hulega de transportes?

aunk a mi la memoria ram, me la dieron el dia lunes, en plena huelga :)

Darath

Pero la huelga afecta tambien a seur? no era solo para camiones?

Dr_CrAzZY

A ver de impaciente NADA. Yo les pago mi cuota para q m lo traigan en su periodo de tiempo ( Ose 24 = 8 € ) Tiene 24 para traermelos no m lo traen pos me jodo lo se... pero si m pierden el pkt... pos lo k dicen ai arriba dinerillo bonillo.

Zendel

Hice un pedido el miercoles en conjunto a Centromail.

Pues bien, por la cuajada de la teleoperadora y por no se que rollo con Seur, me llega aproximadamente el martes de la semana que viene.

...

PD: Al menos, en compensacion, me pagan los gastos de envio.

Usuarios habituales