Problema con suscripción a web

MaTrIx

Hola gente, veréis, yo hace 14 días exactos, en una pagina web encontré una promoción que era de una especie de web tipo adagreed o mysurvery, la promoción era que por 1 euro, te hacían suscriptor vip y te daban unos puntos y con esos puntos, podías cojer y pedir un usb de 8 gigas, no estaba mal y lo hice, el problema viene ahora, ellos para hacer el pedido de el usb te piden 3 tipos de "garantías" o confirmacion, de email, telefono y domicilio, la primera fue perfecta y rápida, la segunda me tire 2 o 3 días hasta que me llego el código y la de domicilio, llevo esperando mas de 1 semana una carta que tiene que llegar con un supuesto código de confirmación.

Hoy veo que han procedido a renovarme el estado de VIP, reconozco que debería haberlo cancelado antes pero realmente no lo vi y aparte no te envían tampoco ningún recordatorio de que me van a renovar nada, lo cual no me exime de parte de la culpa, lo reconozco.
La cosa que la suscripción vip que me van a cobrar son 45 eurazos...

Me e estado leyeno sus normas sobre cancelación y devolución y me encontré con esto:

La compra de una suscripción VIP te da derecho a 14 días para cancelarla. Sin embargo, sólo podrás cancelar tu compra siempre y cuando NO hayas hecho uso de la suscripción VIP. Haces uso de tu suscripción VIP en el momento en que realices la compra e inicies sesión en pointshop.es. Si deseas hacer válido tu derecho a cancelar la compra debes cerrar sesión y no volver a iniciar sesión otra vez. Después deberás contactar con el Servicio al Cliente por teléfono e informales sobre la cancelación de tu compra. En ese momento se dará de baja tu suscripción y se te enviará un formulario de devoluciones, mismo que debes completar y enviarnos para que te devolvamos el dinero. Ya que has adquirido un contrato sobre un prepago, sólo tienes derecho a cancelar la compra durante el inicio de la suscripción y no aplica para los pagos recurrentes.

E contactado con su soporte y ella me dice que no puedo cancelarlo y por ende devolverme el dinero ya que han pasado 14 días desde que realice la suscripción, evidentemente, se refiere a la primera suscripción de 14 días, la que valía 1 euro. Yo entiendo que 14 días tengo cuando realizo la compra de una suscripción vip, aunque esto sea una renovación, sigue siendo una compra y por tanto, yo creo que entra dentro de esa posible cancelación.

A ver si alguien sabe algo de estos temas a ver si me merece la pena poner una queja en consumidores o no ya que aqui estoy, sin mi usb y encima con 45 euros menos :S

1
JoNSuaN

si al final está claro que lo barato sale caro.
y que nadie da duros a 4 pesetas.

que sabio el refranero español...

1
PocketAces

Bueno, 46€ por un USB de 8gb no es tanto...

Mahahahahahahahaa xDDDDDDDD

7
T

Pues me da que poco puedes hacer... intenta aprovechar esa supscripcion de 45 pavos XDD

Este sistema tambien lo usan amazon o Spotify que te dan un mes gratis y si no cancelas antes del mes pues te cobran el siguiente e imagino que se sacaran bastante pasta con la tonteria

2
MaTrIx

si si caer e caido como un gilipollas xd pero quiero saber si puedo usar su politica de cancelacion y devolucion para que me devuelvan el dinero.

1 1 respuesta
1mP

#5 Y no habai nada en la web que te dijera que despues de ese "mes" o dias de prueba" te iban a sablar 45€ ? Porque si no ponía NADA de NADa, es una estafa y es denunciable.

1 1 respuesta
MaTrIx

#6 lógicamente lo pone, pero como todo, te lo ponen lo menos visible posible, letra pequeña que yo la verdad no me lei. Si caer e caído, lo que yo quiero es utilizar su política de devolución para poder volver a tener mi dinero, al final la cosa es clavarte los 45 euros porque te piden unas garantías para poder pedir tu usb por 1 euro que no tardan 14 días en falicitartelas, como ya dije, todavía no e podido si quiera hacer el pedido del usb....

lo que si que es verdad que no te avisan por mail ni nada de que se te acaba la suscripción y van a proceder a renovartela.

1 1 respuesta
S

#7 Pideles la devolucion de tu subscripcion devido a que no cumplen con lo prometido.

Easy fast. Si es en paypal reclama.

PD:. Por eso prefiero pagarlo todo con targetas prepago, te intentan cobrar de mas, que lo intenten.

2
ToxicAvenger

Bienvenido a Internet.

1
NerfMe

Pon una reclamación pidiendo la baja. Apunta el número de reclamación que te den y el nombre de quien te atienda y con eso y todos los datos que tengas ve a la OMIC de tu ciudad y reclama ahí.

el_Barto

Apuntate al Master en Trollscience para Marketing en CCC y te regalamos un increible USB de 8g!!

Oferta limitada a 50 primeros pring... errr alumnos!

Kaiserlau

de marca

antipirata

8 gigas por 45 euros !es de locos! yo denunciaría, al final por intentar ahorrar uno se gasta más dinero, en internet puedes ahorrar pero hasta cierto punto.

Por cierto el usb ha comentado que no lo ha recibido, aún es peor ¿que página web es la susodicha? Para ahorrar disgustos a los demás.

B

#1 siento decirte que te han timado a lo bestia pero bueno, la culpa es tuya.

A mi no se me ocurre aceptar nada que me vayan a dar gratis por Internet y menos de una mierda de encuesta de esas... y MENOS si tengo que pagar por adelantado algo...

Es como cuando a mi novia le "enviaron" un gato (sin haber dado la dirección todavía), y le dijeron que tenía que pagar 100€ a X cuenta que el pobre gatito estaba esperando en correos en una caja to solo esperándola.

En fin, nunca te fies de estas mierdas, espero que hayas aprendido la lección.

P.D: Toma, para la próxima vez, USB 64GB 42€

A

#1 problemas como este yo acudo a la OCU ahora que hay que leer la letra pequeña por que es donde te la clavan..

werty

ahora ya lo sabes, la próxima vez, cuando sea algo importante leeras la letra pequeña. 45€ que has invertido en aprender de la vida.

batulfo

Pero esto no puedes ir al banco y pedirles que tiren atrás el recibo o lo que sea? (que conste que no he leído #1 xD).

Usuarios habituales

  • batulfo
  • ALCABACA
  • Kaiserlau
  • el_Barto
  • MaTrIx
  • Theta
  • PocketAces

Tags