Hola gente, veréis, yo hace 14 días exactos, en una pagina web encontré una promoción que era de una especie de web tipo adagreed o mysurvery, la promoción era que por 1 euro, te hacían suscriptor vip y te daban unos puntos y con esos puntos, podías cojer y pedir un usb de 8 gigas, no estaba mal y lo hice, el problema viene ahora, ellos para hacer el pedido de el usb te piden 3 tipos de "garantías" o confirmacion, de email, telefono y domicilio, la primera fue perfecta y rápida, la segunda me tire 2 o 3 días hasta que me llego el código y la de domicilio, llevo esperando mas de 1 semana una carta que tiene que llegar con un supuesto código de confirmación.
Hoy veo que han procedido a renovarme el estado de VIP, reconozco que debería haberlo cancelado antes pero realmente no lo vi y aparte no te envían tampoco ningún recordatorio de que me van a renovar nada, lo cual no me exime de parte de la culpa, lo reconozco.
La cosa que la suscripción vip que me van a cobrar son 45 eurazos...
Me e estado leyeno sus normas sobre cancelación y devolución y me encontré con esto:
La compra de una suscripción VIP te da derecho a 14 días para cancelarla. Sin embargo, sólo podrás cancelar tu compra siempre y cuando NO hayas hecho uso de la suscripción VIP. Haces uso de tu suscripción VIP en el momento en que realices la compra e inicies sesión en pointshop.es. Si deseas hacer válido tu derecho a cancelar la compra debes cerrar sesión y no volver a iniciar sesión otra vez. Después deberás contactar con el Servicio al Cliente por teléfono e informales sobre la cancelación de tu compra. En ese momento se dará de baja tu suscripción y se te enviará un formulario de devoluciones, mismo que debes completar y enviarnos para que te devolvamos el dinero. Ya que has adquirido un contrato sobre un prepago, sólo tienes derecho a cancelar la compra durante el inicio de la suscripción y no aplica para los pagos recurrentes.
E contactado con su soporte y ella me dice que no puedo cancelarlo y por ende devolverme el dinero ya que han pasado 14 días desde que realice la suscripción, evidentemente, se refiere a la primera suscripción de 14 días, la que valía 1 euro. Yo entiendo que 14 días tengo cuando realizo la compra de una suscripción vip, aunque esto sea una renovación, sigue siendo una compra y por tanto, yo creo que entra dentro de esa posible cancelación.
A ver si alguien sabe algo de estos temas a ver si me merece la pena poner una queja en consumidores o no ya que aqui estoy, sin mi usb y encima con 45 euros menos :S