Problema con Telefonica

C

Hola amigos , el problema es el siguiente.

Hace unos 7 meses le debo a telefonica 270 euros que por motivos no eh podido pagarselos .
Buenos pues llevan ya par de meses mandandome facturas y desde hace 3 semanas llamandome y diciendome que me van a meter a juicio y todo eso .. El otro dia me llamo una Abogada que yo creo que eran ellos mismos dandome un plazo para pagar . Bueno no se lo pude pagar y me volvieron a llamar en este caso un señor diciendome lo mismo que me daba otro plazo etc...
El lio es que ayer llamaron diciendome que me ivan a meter a jucio y que me ivan a embargar el salario .

Si me embargan el salario cuanto seria , todo o solo los 270 euros ??
Cren que por 270 me lleven a jucio ?

Saludos.

D

Si te llevan a juicio y ganan, te embargaran el salario y probablemente debas pagar los gastos del juicio(probablemente, no tengo ni idea) Y si, te pueden llevar a juicio perfectamente, es un dinero que les debes y listo.

PD.Y obviamente sera para pagar la deuda, no el salario completo.

breixone

mentira cochina

C

no se los queria pagar porque mande a desconectar la linea , me fui de viaje 2 meses y cuando viro la sorpresa !! me avian cobrado esos 2 meses , los reclame y me dijeron que me los devolvian en la proxima factura . Asi estubieron como 4 meses y no me debolvieron nada , fui al banco y mande que cancelaran los pagos a telefonica . Al final se arreglo esto y me quede debiendole los 270 .

Usuarios habituales

  • CUB537
  • breixone
  • dfinitioN