Problema con tienda de muebles

G

Estoy teniendo problemas con una tienda de muebles.
El pasado 27/09 hice el encargo de una cuna convertible + un armario. El plazo que me dieron de entrega si lo compraba ese dia (ilusa de mi) fue antes del puente de diciembre (6-8/12) porque luego la fabrica cerraba por vacaciones.
Quedaron en venir a medir a casa en un par de semanas, esas semanas pasaron y no vino nadie, llamaba y llamaba a la tienda y por fin después de 3 horas intentandolo me respondieron y me dijeron que venia esa misma semana. La semana siguiente lo mismo. Al final vinieron a medir un mes después, aun asi el plazo de entrega era el mismo.
Pasado el tiempo hemos entrado en Diciembre, me pongo en contacto con ellos y me dicen que el dia 12 me lo traen (supuestamente era antes del puente pero bueno....). Como yo ese dia no podia quedamos en la semana siguiente (ya me llamaban ellos). Obviamente no me llamaron. Llamé y llamé a la tienda y en dos dias enteros no respondieron asique me acerqué y ni siquiera se acordaban de las medidas de la habitación ¿pero no se supone que me la iban a poner la semana pasada?
El caso es que entre rollos y demás mentiras iban a venir a mi casa 3 días diferentes y aqui no se ha presentado nadie. O bien te mandan un mensaje diciendo que otro dia o tienes que llamar tu para que se inventen una excusa.
Ayer ya directamente harta de tanto mamoneo les dije que o me lo ponian ya o iba a denunciarles ya que dejé una señal de 530 € y me dijeron que o pagaba el resto (quedan 800€) o los muebles no salian de la fabrica.
Obviamente no pienso pagar nada porque no me fio un pelo pero es que me dicen que lo traen y en mentira.
He ido a poner una denuncia a la policia ya que se niegan a entregarmelos para poder presentarlo en el banco y ver si aunque sea me pueden devolver los 530€ de alguna manera pero ¿con esto logro algo?
Ya no se que mas hacer. Tengo que ir a la tienda y poner tambien una reclamación?
Yo lo unico que quiero es la devolución de mi dinero ya que después ademas he leido opiniones por internet de gente que ha comprado con ellos y los muebles luego no son lo que te dicen que iban a ser.

B

Tio sin separaciones es imposible que podamos hacer algo.

1 respuesta
Drhaegar

La reclamación la tendrías que haber puesto desde el primer día que empezaron a darte largas, cuando vayas a ponerla te aconsejo que la lleves escrita de casa y expliques con pelos y señales todo el proceso, que no se te olvide indicar que ni se acordaban de las medidas. Además recopila todos los mensajes, facturas y cualquier otro material relevante.

También te aconsejo ir a una asociación de consumidores a que te orienten un poco de como está el tema.

Paciencia y suerte.

1 respuesta
G

#2 ¿A que te refieres?

G

#3 Ya no va a ser necesario. Ha sido llegarles la denuncia y ponerse en contacto conmigo.
Vinieron ayer a mi casa a las 21:00 de la noche y se fueron a las 23:30 para dejarlo todo montado.
Es una pena haber tenido que llegar a esto para que me pongan los muebles.
Los propios montadores me dieron la razón cuando les dije que esa tienda era lo peor y unos mentirosos.
Yo les pagué religiosamente el resto del dinero con su correspondiente factura para evitar historias y me quedo tranquila.
Obviamente quitaré la denuncia ya que el producto me lo han servido pero tengo claro que no vuelvo a pisar esa tienda en la vida. Son unos impresentables

1 respuesta
Ak3larr3

#5 deberías poner el nombre de la tienda y la ciudad para que ningún incauto caiga. Eres hasta buena no haciendo publicidad negativa.

4

Usuarios habituales