Buenas, tengo un pequeño problema que quería comentarios por si os ha pasado algo parecido.
Previously on... chanaáá. En este thread comenté que devolvería mi macbook nuevo por la actualización que hubo. Llamé a Apple y la opción que más me interesaba -y no se cuestiona ahora- era que enviaran a un chico de TNT para recoger mi macbook y devolverlo.
Finalmente vino un hombre y recogió el bulto, yo me quedé un papel y él se llevó mi ordenador. Como con el número de referencia del paquete podemos seguir la pista de cómo llevan el transporte, pues todos los días lo miraba. Al principio parecía todo correcto. Destino: Holanda.
Pasó por Barcelona, llegó a los dos días a una ciudad de Holanda y al día siguiente... Potential Delay - Routing Error At Destination.
Ok, ¿se han equivocado de ruta? ¿lo han perdido? Me puse en contacto con TNT mediante mail, dejé mi teléfono y al día siguiente me contestan diciéndome que han dado parte de la incidencia. Hoy nuevamente me informan de lo siguiente:
Estimado cleinte:
Nos informan los compañeros de Apple que están en destino intentando
localizar esta pieza, la cual , de momento, sigue ilocalizable.
Le mantendremos informado
Bueno, ¿y ahora qué? Me quedo esperando a que encuentren el pc y asumo el retraso, o qué hago. No puedo echarle la culpa a Apple porque el problema es con la mensajería, ¿no?
No sé si simplemente esperar o con quién cabrearme. No sé qué debería hacer en un caso como éste, ni si tengo que tomar algún tipo de iniciativa o exigir algo.
Gracias por vuestra atención.