Les cuento: Hace tiempo, adquirí un Iphone 5 de segunda mano por 300€ a un chico en mi localidad. Resulta que este teléfono tuvo un problema con el botón de silenciar y le sustituyeron el teléfono por otro. Total, que me enseñó la hojita del Apple Care indicando que tenia un año más de cobertura para reparaciones
Pues bien, resulta que el martes vendí ese teléfono a otra persona de un pueblo de jaén porque queria cambiar de movil. Pues resulta que el chico me dice que no tiene ese año de garantía...y ahora viene el problema: el teléfono funciona perfectamente y no tiene ningún tipo de golpe, pero me ha amenazado con que le devuelva el dinero y si no que se presentará con su padre que es guardia civil. El problema es que ya no tengo ese dinero de la venta porque adquirí el teléfono la misma tarde. T_T
Por último, he comprobado si lo que me ha dicho esta persona es verdad. Y efectivamente, ya ha pasado ese año de cobertura para reparaciones. Estoy desde ese dia muy preocupado y veo que esta situación me está superando.... Aún viendo que el teléfono no esta bloqueado y funciona sin problemas. ¿Puede llegar a denunciarme por yo creer que si tenía garantía?