Hola,a ver si podeis ayudarme porque no se que hacer.Tengo una amiga que conocio a un peruano por internet,un señor con mujer etc...El tema es que mi amiga es una buenaza a mas no poder y el tio este le conto que lo estaba pasado fatal economicamente etc etc...mi amiga como es asi y le afecta todo,pues les mando dinero,me dijo que aqui era poco pero alli es mucho y tal,le mando correos a la mujer porque ella no queria y la convencio diciendola que pensase en sus hijos y todo eso.
Finalmente la mujer acepto y mi amiga les mando el dinero.Hasta aqui tiene pase,el tema es que hoy la mujer de el que tanto se negaba a aceptar el dinero,le ha mandado un correo a mi amiga diciendo que lo estan pasando fatal etc...que habia encontrado un trabajo para septiempre y que si les podia seguir ayudando hasta entonces.
Ya logicamente si antes me olia mal ahora me huele a mierda,no soy adivino y no se si sera verdad pero sinceramente creo que la estan engañando y me come por dentro,pero claro es su dinero y tampoco puedo decirla que no lo haga,a mi el no me cae bien precisamente y si digo lo que pienso pues mi amiga va a pensar que lo digo porque me cae mal,que hariais vosotros?,gracias.