Buenas,
Tengo un problema con Vodafone que viene de lejos pero que se ha acentuado en los últimos meses.
Una vez sin permanencia y pasados los 6 meses a 35€ procedo a llamar de nuevo a Movistar. Por supuesto, vuelvo a hacer un tira y afloja con Vodafone y esta vez me ofrecen lo mismo que tengo (Con internet 300Mb) por 22€ al mes durante un año y sin permanencia (internet+tele+2 moviles). Por lo que no me queda más remedio que comerme el enfado y aceptarla.
Y aquí viene el problema que tengo ahora. En este momento llevo ya unos meses recibiendo facturas desorbitadas (que muy amablemente han ido recalculando) y me cortan la linea de los moviles de vez en cuando de manera aleatoria. Además, pueden cortar el internet o las llamadas o las dos cosas de uno o de los dos moviles aleatoriamente. Esta situación ya era bastante molesta porque una vez llamaba a atención al cliente tardaba un tiempo en recuperar la señal pero ahora es insostenible porque al llamar a atención al cliente ya ni me lo cogen, me salta la maquina y no puedo hacer NADA.
Que puedo hacer? Que haríais vosotros?
Gracias y perdon por la turra.