Problema con WhatsApp.

Gallifrey

Pues veréis, hace un par de días he jubilado mi antiguo Samsung Galaxy S6 Edge y lo he cambiado por un BQ Aquaris X. Ya sé que no es el gran cambio, pero es que por el uso el S6 ya funcionaba bastante mal y el X al menos funciona, así que por mí perfecto. Lo único malo es que ahora tengo un problema con WhatsApp.

Tengo un grupo con colegas de casi 90 personas que son los típicos grupos que no se callan en todo el día, que todos los días cada dos o tres minutos tienes mensajito nuevo, el típico grupo coñazo que todo el mundo tiene. No lo quiero dejar porque todos mis colegas están ahí, y es la única forma de saber cuando se queda, y alguna vez se abre algún debate interesante, o mola para comentar eventos como Eurovisión o algún Clásico...

Así que obviamente queda la opción más lógica: Silenciarlo. Y eso he hecho, lo he silenciado, aparece el iconito del altavoz tachado al lado de ese grupo, está silenciado... El problema es que cuando silencio a ese grupo se me silencian también el resto de conversaciones, ninguna otra está silenciada, pero se me silencian todas, no me llega la notificación de nuevo mensaje recibido de ninguna... Y de la del grupo no porque sería un coñazo tener todo el día el móvil sonando, sin mencionar el consumo de batería, pero del resto de conversaciones sí que quiero que me lleguen las notificaciones...

¿Alguien sabe que me podría estar pasando?

-nazgul-

No te la vas a follar

2 1 respuesta
Gallifrey

#2 ?????????

1 respuesta
B

#3 Ignoralo, comenta para hacer la gracieta y a ver si suben mensajes y le cae algún like.

Eso te pasa cuando silencias desde dentro mismo de los ajustes del grupo especificado?

1 1 respuesta
B

sal del grupo y ya está

#1Gallifrey:

No lo quiero dejar porque todos mis colegas están ahí, y es la única forma de saber cuando se queda

vamos que nadie cuenta contigo y tienes que apuntarte tu a sus quedadas pues salte, solucionarás lo del whatsapp y recuperarás dignidad
es un winwin como una casa, mucha suerte espero que te haya ayudado saludos

1 2 respuestas
Tsukune

Has probado a reinstalar?

1 respuesta
LiuM

Tienes que dar permiso a Whatsapp de inicio automático. Lo relacionas con silenciar el grupo pero seguramente sea debido a lo que te comento.

1 respuesta
Gallifrey

#4 Creo que sí, es decir, me he metido en la lista donde tengo todas las conversaciones de WA y la he silenciado desde ahí.

#5 Pero si el grupo lo fundamos entre cinco amigos que nos conocimos en el instituto y llevamos como 15 años juntos con dos más, vamos, el que está con sus amigos de toda la vida soy yo, en teoría eso tendrías que decírselo a los demás... Si no vais a contestar a la pregunta podríais iros a hacer gala de vuestro retraso a otro post...

1
Gallifrey

#6 Dos veces ya, y persiste.

#7 Sonaré como un ignorante en todo el tema este de smartphones, pero es que lo soy... ¿Eso cómo se hace? ¿A qué te refieres?

3 respuestas
LiuM

#9 en permisos de aplicaciones - inicio automático, permite que la aplicación se inicie automáticamente, te notifique y demás aunque esté cerrada. Si te llegan los mensajes cuando lo abres entonces seguramente sea eso. Si te notifica cuando le quitas el silencio será otra cosa.

Yo lo tengo en ajustes, permisos, inicio automático

1 1 respuesta
Tsukune

#9 A las malas si el problema persiste hazle un factory reset

1 1 respuesta
Gallifrey

#10 Joder, gracias... Tenía puesto que no me llegara nada de WA, yo no recuerdo haberlo puesto, pero estaba puesto, así que supongo que tenía que ser eso. Ahora no me ha llegado ningún mensaje nuevo para confirmarlo, pero vamos, tiene que ser eso. Tendría que haberlo mirado, no había caído, así que gracias.

#11 Lo raro era eso, que el WA lo instale justo después de haberle hecho un factory reset, y pasaba esto. Aiunque creo que pasaría lo que dice LiuM.

Cukie

#9 No sé si he entendido muy bien el cómo lo has silenciado. Pero un grupo de wassap se silencia desde la misma conversacion, no desde la lista de conversaciones, porque por lo que explicas parece que estás silenciando la aplicación entera.

1 respuesta
F

#5 Tampoco nadie cuenta contigo amiga para que pierdas media vida social siendo una hater

2
Gallifrey

#13 Pues yo lo puedo silenciar desde la lista de conversaciones, dejo pulsado el grupo dos segundos y arriba me aparece el icono para silenciarlo, desde la misma pantalla que muestra la lista de todas las conversaciones.

Usuarios habituales