¿Problema de convivencia en Catalunya? Noooo, que va.

B

.

perche

#96

pues si no fuera de un medio sectario como tv3 me haria gracia por que es real como la vida misma.

#118

francia lleva ya 31 semanas de chalecos amarillos repartiendo estopa de verdad y no ha dicho nadie ni mu.

B

#118 Soy indepe y te digo eso es una fumada que no me representa.

Tenemos que seguir ampliando la base y punto.

Por cierto, un poco de Hemeroteca donde decía que no aceptaría el pacto.:

1 respuesta
AlexD

#123

Gran parte de la razón por la que había una base en primer lugar es por hartio con el PP, es así de simple. Romper con España para romper con Rajoy. Se vienen tiempos con Pedrito en los que, por mucho que haya derechistas que parece que quieren más polarización, se va a estabilizar la cosa gracias a él. Ya se llegó a un punto de inflexión al que no se va a volver a subir.

En resumen: el movimiento independentista catalán va a acabar parecido al que tenemos ahora aquí en Euskadi, dale unos años

swing

Es divertidísimo ver a gente que lleva 4 años criticando a muerte a Colau, como ahora la defienden xD adorables.

Por cierto, ayer pidió otra vez la absolución de los presos políticos. Así, tal cual, os recomiendo que no os engañéis.

Si queréis haceros una idea de los resultados municipales a Cataluña estos son los resultados:

Alcaldias #Catalunya .

370 JxCAT
359 ERC
89 PSC
19 CUP
12 Comúns
1 PP
0 C's

Y de las 4 capitales de provincia catalanas, 2 gobernará ERC (Lleida y Tarragona), 1 Girona (JxCat) y Barcelona (En comú Podem, a favor de la absolución de los Presos Políticos y del referéndum pactado).

Así que nadie se lleve a equívoco.

4 respuestas
B

http://videos.elmundo.es/v/Rc3A7IgYfhk-valls-a-forn-en-espana-no-hay-presos-politicos-hay-politicos-responsables-de-sus-actos?uetv_pl=0

Maravilloso el tono en que la señora Colau pide libertad de expresión y respeto para Valls

Que tenga que ser un francés el que ponga las cosas en su sitio en Cataluña...

E

#125 Me recuerdas a la tipa esta que en una rueda de prensa se obcecaba en que 15 > 18 por su coño moreno. Tu igual.

D

Que medidas exactamente se han acordado en el pacto? Era cierto eso que decia Valls que le daria su apoyo incondicional?

kraqen

#125 Ni los propios abogados ni los procesistas procesados han pedido su absolución.

Por cierto, de tus datos, los municipios más grandes de Cataluña (+100 habitantes), se queda así:

https://elpais.com/politica/2019/06/12/actualidad/1560357831_316667.html

Barcelona (BeC+PSC)
Lleida (ERC)
Reus (JxCat)
Tarragona (ERC)
Girona (JxCat)
Terrasa (TxT)
Sabadell (PSC)
L' Hospitalet (PSC)
Mataró (PSC)
Badalona (PSC)
Sata Coloma (PSC)

1 respuesta
Leoshito

Lo estoy gozando, la primera página es un desfile de gente con vigas en el ojo tan grandes que podrían montar suficientes torres gemelas como para hacer Tetris.

1 respuesta
B

Recordad lo que ocurrió ayer cuando os digan que Cataluña vive una situación de normalidad.

#130 Qué suerte que tú veas las cosas claras y puedas iluminar a todo el foro.

B

lo de catalunia es una puta locura.. el polvorin que han sembrado ahi desde hace anios no tiene ya ninguna solucion

1 respuesta
sephirox

#132 Sí que la tiene, sí. Dale el control de la educación a la administración central y en 20 años no se acuerda nadie de esta basura. Quien dice educación dice todos los medios de nacionalización de las masas, que siempre deberían ser monopolio del estado.

3 respuestas
B

#133 y que haces con todos los de nuestra generacion que estan lobotomizados? yo tengo varios colegas que hablas con ellos y se te caen los huevos al suelo, y me da mucha pena porque son colegas mios

1 respuesta
Lexor

#133 por fortuna, vista la salvaje sociedad (bendito oximoron) en la que se ha quedado se les podria meter un 155 bien completo
pero psoe en el senado GL HF

markath

#133 En los 60 la educación estaba centralizada y surgió cierta banda en el norte. Pensar que todo es culpa de la educación cuando hay mucho indepe de +50 es ser corto de miras.

1 respuesta
Contractor

#134 nada. La indiferencia es la mejor arma, porque está gente vive de dar el coñazo H24
Y aparte, seamos realistas, no se van a independizar jamás.

Luego ya si quieren hacer caceroladas y tonterías así... pues que las hagan. Es lo más paleto del mundo XD ellos mismos se acabarán ahogando en su propia frustración.

swing

#129 Vale, que me das la razón.

El PSC solo gana en las ciudades donde hubo una llegada masiva de personas desde otros puntos del Estado. Aunque me temo deciros que esto va a durar poco. La demografía no está de vuestra parte.
Los nietos de los que llegaron aquí son mucho más indepes que sus abuelos.

4 respuestas
kraqen

#138 Ah, lo típico de los malvados colonos que diluyen el catalanismo de verdad... Solos los bien educados por el sistema pujolista son válidos.

Es gracioso que no veas lo peligroso de tu ideología. Por suerte tenéis unos políticos tan incompetentes, cobardes y corruptos, como buenos españoles que son, que jamás váis a llegar a nada más que a unas generaciones frustadas por los cantos de sirena del pujolismo y los procesistas.

1 respuesta
intelntl
#8TylerDurden8:

nadie salió a interferir en los asuntos de españa en favor de la democracia

Bueno, que no se haga lo que a ti te salga de los huevos no significa que no sea democracia.

Contractor

#138

donde hubo una llegada masiva de personas desde otros puntos del Estado.

Hazte así, que se te ha quedado un poco de racismo... XDD

No uses eufemismos, cojones, dilo claramente, llegaron colonos, inmigrantes españoles!!

1 respuesta
B

#125 Que nadie se lleve a equivoco no, es una zona que ha perdido la cabeza completamente.+

No hay un dia que no se levanten para mirarse el ombligo.

sephirox

#136 El problema ya venía de atrás y se juntó a una dictadura fascista. Eso es diferente.

swing

#139 Sinceramente, te tengo por una persona un poco más lista como para caer en esta demagogia tan penosa.

Eres libre de engañarte como quieras, pero eres plenamente consciente de que lo digo es cierto. También gana el PSC en la Vall d’Aran y el motivo es el mismo por el cual ganan en ciertas ciudades del Baix Llobregat.

Pero ya te digo que los hijos y nietos de esta gente trabajadora que vino, se sienten plenamente integrados y son mucho más independentistas que sus abuelos. Eso lo recogen todas las encuestas.

#141 Hazte así, que se te ha quedado un poco de demagogia. De todos modos, ya sabemos quien eres. El que pintaba a Colau como la peor mierda del mundo, y su Barcelona en un infierno en la Tierra, y ahora está encantado de hacerla “Alcaldessa” otra vez.

Se ve que tienes principios, sí. Pues nada, a seguir destruyendo Barcelona champion.

2 respuestas
Lexor
#144swing:

Pues nada, a seguir destruyendo Barcelona champion.

va swingyti swing haznos una prevision vista de aqui a 10 años o aso
En cuanto crees que podremos tener capitulo II de la republiquiti?

1 respuesta
xemi

Jaja lo de Colau es sublime, que gusto da ver a la mugre enfrentada consigo misma.

#145 En 5 años independencia, en 10 años Cataluña ya habra conquistado el resto de España y el nuevo pais se llamara Pantumacalandia, easy.

kraqen

#144 Mucha suerte tendréis si podéis mantener el mismo nivel de apego al procesismo en la próxima década. Está muy bien salir del instituto y la universidad con el procés en su máximo apogeo, otra cosa será echar la vista atrás y ver lo que han conseguido hacer y todas las mentiras que se han dejado atrás cuando se quite la llorera por la prisión que se van a llevar.

Incluso entre jovenes, las encuestas en el máximo punto (2017) siguen siendo cercanas al 50%.

1 respuesta
m4andg4

Madre, se ha ido de las manos, cuanta crispación. Bonito Apartheid esta quedando en Catalunya.

actionchip

En fin

varuk

#98

No conoces aún a la izquierda española parece ser.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • swing
  • Contractor
  • sephirox
  • kraqen
  • Lexor
  • actionchip