Problema correo

AntoneL

Buenas tengo un problema con mi correo. La cosa es que se me ha puesto en ingles el menu y no encuentro donde se cambia para ponerlo en español. ¿ Alguno sabe como se cambia a español o algo? xD

PD: se que hay otro apartado para problemas con el pc y to eso pero vamos no tengo mucho tiempo y se que por aqui lo vais a leer antes.

Thx

Bueno como dice 9, uso hotmail. Es que no toy en mi casa y no tengo mucho tiempo sorry

melanoma

Opciones, de nada.

Poe-

#2 Options, si lo tiene en inglés.

as

presiona alt y luego f4 si lo quieres en español, f5 en ingles

AntoneL

#2 me asombra tu capacidad para resolver miisterios xDDD

Digo dentro de opciones y to eso en que apartado puede salir cambiar el lenguaje o algo

#4 comemela

Poe-

¿Lenguage settings? Si todo falla, #4

as

pido ban para #5, no se ha leido las normas del foro puesto que en ellas pone:
Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

AntoneL

#7 aver contestao en serio xDDD

PD: llorica

Danrex

#1 No sabes inglés suficiente para cambiarlo?

Poner un hilo en offtopic porque "se lee antes" da puntos para que lo chapen.

Ni siquiera dices si usas un correo web (hotmail, gmail, etc) o el outlook.... así te pueden ayudar de puta madre.

M

El que no sepa ingles pa por lo menos leer 4 putas palabras de un menu, en pleno siglo 21 manda huevos

AntoneL

#10 tio yo si se ingles pero la cosa es que no se donde esta la opcion del lenguaje. El problema no es mi correo sino el de mi tio. Mi correo si me sale en español tos los menus y tal pero el problema que tengo es donde esta esa opcion y ya sabiendo donde esta me meto cn el suyo y lo cambio

Aver si a alguno le ha pasado algo parecido y pueda ayudarme.

Usuarios habituales

  • AntoneL
  • mik221
  • Danrex
  • as
  • Poe-
  • melanoma