1º Decirte que pareces imbecil con esa mentalidad, desde luego el dejar el colegio a los 14 y juntarte con mas fracasados solo te ha llevado a forjar una nula mentalidad de bakala. Si realmente crees que con tus altavoces, tus brazos, tu coche y tu lo que quieras puedes impresionar a una chica normal lo llevas claro, solo puedes juntarte con mas anormales como tu que tienen los mismos ideales
2º No soy gafotas ni empollon, soy un tipo mas bien grande con algun kilo despistado y sin mucha pasta, pero de siempre he sabido como acceder a una chica, dependiendo de como fuera ella, de una forma u otra
3º Te falta toda la labia del mundo para poder atraer a una chica asi, si solo sabes de watios, etapas de potencia, kantaditas y contar billetes no tienes nada que hacer
4º No creo que la merezcas si ella es tan buena chica como la pintas, y mucho menos para que te desfogues con ella como si fueras un perro
5º Madura un poco (bastante, pensandolo bien) y deja atras ese mundo de mierda en el que vives, cultiva la mente, no los brazos, ten mas educacion al dirigirte a una chica y piensa que ella no es un chocho buscando musculos, sino una mente que busca alguien con quien congeniar y sentirse comoda
Joder quisiera decirte 1000 cosas mas pero creo que mas que en el contenido vas a fijarte en la forma en la que te digo las cosas y me entristece estar hablando con alguien con una capacidad tan nula para ver que le estan abriendo las puertas a patadas.