Problema de incesto? perruno

Kaxsp

Bueno, veréis, tengo un perro (macho) que hace unos meses dejó preñada a una perra de un vecino y tuvo unos cuantos cachorros, la cuestión es que decidimos quedarnos con uno de los cachorros, y era hembra, la cuestión, es que ahora que ya han pasado unos 7 u 8 meses y ya parece una perra adulta, al padre le ha dado por follársela, nosotros siempre que lo vemos lo espantamos para que no lo hagan, pero realmente estoy preocupado... Lo véis normal?? Si tienen cachorros podrían salirme amorfos o algo por el estilo?? Que debería hacer para evitarlo??

No son perros de raza.

Kujo

xDDDDDDDD. no van a salir perros amorfos, sadran normales, los perros no entienden de incesto xD

X

Que suerte :(

PLeaSuReMaN

los perros están registrados en MV?

O

#1 capa a tu perro.

NeCkiL

FOLLATELO

Maestro_H

Un video podria ser..........interesante,arf,arf!!!

OMG!!!WTF?!?!?!? PERO PORQUE HE ESCRITO ESO?!?!?!

annitA-

#1 tú te crees que el perro sabe que se está traginando a su sangre? quiero decir, que es delito? que está mal?

yo creo que el perro sólo quiere mojar el churro y ya está

Pontifex

yo creo que precisamente los perros de pura raza se mantienen mediante el incesto fraternal o paternofilial

brakeR

tranquilo saldran " normales " en mi caso el abuelo se a follado a la abuela la hija y la nieta ... no digo mas .

SgtOpio

Por un momento pensé que ibas a explicar que le metiste el nabo a tu perra, a la que consideras una hermana. (o viceversa)

PD: para #7 www.beasttube.com

PDD: #10 tu abuelo se ha follado a tu abuela, tu madre, tu hermana ??

P

#8

¿El que es delito y esta mal? ¿Pero tu de que cueva has salido?

edit: perdon, no sabia que tenias 7 años...

SgtOpio

#12 Hombre, lo más normal del mundo no es follarte a tu hermana/hermano/madre/padre

A

dos cosas
1º a quien coño le importa eso
2ªsomos subnormales

P

#13 ¿Lo que no es normal es malo? En este pais es delito entre HUMANOS.

P.D.: Creia que estabamos hablando de perros.

NuSuKi

Yo lo que creo es que deberías castrar o esterilizar a alguno de los dos, porque no me parece justo que se quede preñada "por un descuido" y luego tengas un puñado de cachorros que podrás colocar o no, pero ya hay bastantes perros en las protectoras y en la calle.

SgtOpio

#15 Yo me refiero desde el primer momento a relaciones entre humanos xddd

los perros (y animales en general) ya sé de sobra que no pasa nada

Kaxsp

#16, me es moralmente imposible castrar a mi perro, me es imposible desde que vi una campaña publicitaria sobre el abandono de perros de hace tiempo en la que decía "Recuerda: él no lo haría", pues yo siempre pienso que mi perro no me castraría a mí.

NigthWolf

Mi name is PENÊH, i am PENÊHS years old.

PD: PENÊH

Kaxsp

por favor, ban a #19.

NuSuKi

#18 Sí, la típica reacción de los hombres ante la idea de que a su perro le corten las bolingas, que parece que a quien se las cortan es a él.
No tienes por qué castrarlo. Esterilízalo (vasectomía), seguirá follándose a su hija pero no la dejará preñada.

Y sería más lógico castrar/esterilizar a la hembra, que es la que se preña, ya que si no es tu macho, cualquier día se escapa, y viene con premio. Las perreras están llenas de "descuidos" de los dueños.

Además no sé si sabrás que castrándola previenes posibles tumores y otras enfermedades relacionadas con el aparato reproductor.

Pero vamos, allá cada uno y su conciencia.

Usuarios habituales