Buenas gente, el tema es que ayer por la noche lleve a mi hermana a casa de una amiga suya sobre las 11, yo ya estaba en pijama y todo, asique simplemente me puse un abrigo y sali con el coche.
La deje en la casa que esta en un pueblo que no me conozco ( griñon ) y le pedi indicaciones a un hombre en una rotonda, y me dijo, la primera salida, claro que cuando sali vi que era prohibida :/ asique aparte el coche a un lado de la carretera para darme la vuelta en cuanto pasaran los coches que venian a lo lejos, pero para mala suerte la mia, que el primer coche era de la guardia civil y ya me pidieron documentacion y todo eso, pero con las prisas no habia cogido ni la cartera >.<, en definitiva, que uno de los guardias me dijo que a lo mejor me denunciaban y que serian un total de 6 puntos mas multa, pero fui a hablar con el que me cogio los datos y me dijo, que tuviera mas cuidado la prox vez y que tranquilo que por esa vez no pasaba nada. Y claro, yo ahora ando bastante rallado sin saber si al final la multa caera o no, decir que no me dieron nada a firmar, solamente me pidieron los datos y ya.
Creeis que me he librado? o por el contrario la he cagado y ya me veo a punto de perder el carnet? :/