Problema del teclado

B

Buenos días gente! El caso es que me ha prestado mi novia un teclado Bluetooth similar a los de apple para la tablet (concretamente un bluestork).
El problema es el siguiente, en el móvil me deja usarlo tranquilamente, incluso me salta la opción de elegir idioma en el teclado físico, pero en la tablet (una fire de Amazon) el primer problema es que no me deja seleccionar Español como idioma de teclado, como mucho español latino (Ojo, que en el teclado propio de la tablet si tengo español), y el segundo problema es que, una vez resignado y utilizando el teclado con la distribución latina, al cabo de dos frases de escribir con el en la tablet, se para, sigue conectado según el Bluetooth, pero deja de funcionar.

Como soluciones: las pilas no son, ya las cambie. Otro dato interesante y raro es que antes de petarse el icono del WiFi de la tablet se apaga... Y pone reconnectando, lo cual es raro ya que va por Bluetooth nada de wifi ni ostias...

Alguna ayuda? Voy a mirar en más foros y sitios en Internet, pero siempre recurro aquí primero por si a alguien le ha ocurrido. Muchas gracias.

Kenderr

Lo siento, pero tu novia te pone los cuernos.

Por eso te ha regalado un teclado, por eso te ha regalado un teclado estropeado.

2 1 respuesta
Kalgator

El problema es de la tablet, pues no te deja ponerle el layout de España (seguramente sea incompatible, y por eso llegan luego los errores)

1 respuesta
B

#2 vale kenderr, deberías llamar a los programas esos de los que echan las cartas, no darás una, pero te forraras inventando historias 👌worth it

#3 pero y si uso cualquier otro teclado (inglés esloveno etc) también me ocurre el error... Puedes explicarme más?

RU_386

Solo he leído hasta novia. Ánimo tío.

1 respuesta
B

#5 ale ya esta... Cambio prestado por dejado y ya dejáis de hacer el mongol

Usuarios habituales