Compra vaselina de sabores y se abrira .
a ver #1 deja los dedos tranquilos y simplemente penetrala con cuidado cuando este todo bien lubricado, ella este excitada etc... es que puede ser actriz porno que le metas 2 dedacos y que le moleste eh xD
lol NO TE DEJA CUNNILINGUS? xDDDDD no sabe lo que se pierde... convéncela de lo contrario anda, que la harás un favor y ayuda al objetivo primordial. Tampoco quiere chupártela?
Si está mojadísima lo único que queda es ir forzando poco a poco. Roma no se hizo en un día.
Si el dolor es insoportable prueba con lubricantes con efecto anestésico, están indicados para sexo anal pero en este caso pueden ayudarte mucho.
Como última alternativa (que no por ello peor) llévala al ginecólogo, puede ser algo que se os esté pasando que no tenga nada que ver con lo psicológico o lo físico que os esteis imaginando.
Suerte y disfrutad
Por un modico precio pongo mi tuneladora a trabajar y te dejo el hueco pa ti solo.
Ve poco a poco que el dolor se pasa.
Es su primera relación sexual. Estará nerviosa y eso hace contraer (aunque sea de forma involuntaria) los músculos de la vagina. Y no, no es por el himen, sólo es una simple "telilla" no una puerta de acero.
Mastúrbala delicadamente pero nunca fuerces porque puedes producirle pequeñas heridas.
El Master del Sexo PocketAces te recomienda que te busques una que venga aprendida de serie y no la tengas que enseñar a moverse con una polla en la vagina.
Si me haces caso me lo agradecerás. Tú echarás 4 polvos mal echados para abrirle el conducto y cuando lo dejéis vendrá el cani de turno y se la follará en un baño lleno de mierda de la discoteca de moda.
Metele el pene dentro y a tomar por culo. Que le duele y se queja? Pañuelo dentro de la boca y a correr.
#1 Que la chica sea aprensiva en torno al sexo y no acepte más que dedillos es un problema. O le convences de que el sexo oral no hace daño o lo vais a pasar mal.
Yo seguiría intentándolo como lo estás haciendo pero sin que haya expectativas de sexo después. Deja que se acostumbre a esa situación nueva para ella hasta que notes que está preparada para dar un paso más.
Como en parte te han dicho por ahi atras, ella contrae la vagina y asi el pene cuesta de entrar, la tienes que acostumbrar a la presencia del pene delante de la vagina para que se haga a su presencia y no contraiga, asi dandole poco a poco a poco con la puntita, hasta que se acostumbre y relaje, deje de contraer y la puedas meter.