Problema facturación ONO

AlzeN

Bueno, intentare resumirlo todo lo posible.

Hace aproximadamente un año, quise darme de baja de ONO (en realidad en casa de mis padres, pero yo suelo ser el que le averigua todas estas cosas). Como incentivo para que no me fuera me ofertaron un 20% de descuento en la factura para siempre, sobre los productos de ONO (TV+Internet+Teléfono). Hasta ahí todo bien.

Mi padre también tiene contratado a través de ONO Canal Plus, y en noviembre o poco antes llamé para ver si ellos también ofrecian el Canal Plus Champions gratis hasta Enero (como estaba ofreciendo Canal plus por su cuenta), y no lo ofrecían, pero si me ofrecieron el Canal +1 gratis hasta Agosto. Hasta ahí bien también (bueno en este caso de no ser por el detalle de que lo seguían cargando en la factura y tuve que llamar 3 veces, con sus correspondientes reclamaciones para que devolvieran el dinero).

El problema viene cuando mi padre decide pasarse a ONO móvil (con una oferta también muy buena). Hace la portabilidad, y todo correcto, pero sorpresa! En la siguiente factura no aparece ni el 20% de descuento, y nos han vuelto a cobrar por el Canal +1.

Llama mi padre todo encabronado, y tras hablar con 4 personas distintas, les dicen que esas dos ofertas se le quitan automáticamente al haber contratado ONO móvil (imagino que por la oferta que me ofrecieron también), cuando en ningún momento a mi me dijeron nada de eso (es más, le pregunte si el 20% se iba a aplicar también a las líneas de telefono y me dijeron que no sabían, que seguramente no). Pone una reclamación por falta de información y ayer le contestan diciendole que se peine que no va a recuperar los descuentos. Tampoco puede darse de baja de las líneas de teléfono ya que estas tienen permanencia. Mi padre me ha dicho que se va a quitar totalmente de ONO, poco a poco conforme cumplan las permanencias de cada cosa, pero mi pregunta es, no se puede hacer nada más? La conversación que tuve cuando les contrate ONO movil tiene que estar grabada, no serviría para algo?

Un saludo y gracias!!

DeFiNiTioN

Cambiad de compañía pagando, lo que os exigen por no cumplir el contrato, o comentad el problema con consumo, por si se puede hacer algo.

Kraug

ono ultimamente da asco , mis padres y yo hemos estado de sus problemas de conexion hasta los mismisimos espero que se te solucione

Fastuquet

menudo cacao

Minimales

#1 Esto no pasa con empresa!

yo tengo el 50% y tengo todo....hasta el movil y de momento me viene siempre la misma cantidad en factura

yo del servicio de particulares de ono, no quiero saber nada, que si como tu bien dices te pasan con 4 personas diferentes y encima todos chamakitos....

1 respuesta
Tael

Reclamacion a Consumo y a pelear, yo he tenido un problema similar y despues de 7 meses (juegan a que te canses y dejes de reclamar) han tenido que darme la razon.

Kraug

#5

Pues la verdad que si los guachos no te solucionan nada y estas tocando 400000 cosas , pero viene el tipico de 18 años español y en media hora como nuevo XD

Usuarios habituales

  • Kraug
  • Tael
  • Minimales
  • Fastuquet
  • DeFiNiTioN
  • AlzeN

Tags