Vereis, resulta que yo tengo un ¿primo? ( lo entrecomillo porque su madre ha sido muy casquivana y a saber si comparte mi sangre ) que es miembro de esta comunidad y al que ya le habrá llegado mi disgusto de muchas y varias maneras.
Esta noche, el chico ha conseguido parecer más tonto aún que su novia y se ha cabreado y la ha mandado a tomar por culo, y yo, en un intento de ser buena persona y colega, le he dicho que se ha comportado como un crio ( él 18, ella 24 ) y que debería enmendar su error e intentar no acabar la noche amargados, obteniendo por su parte, desprecio, falta de respeto hacia una enfermedad grave que padezco e insultos varios.
Este chico ( mjllon, conocidísimo en el post de crys del lol y por parte de algunos en alguna kdd ) es un bastardo que no siente ningún respeto y maltrata a la abuela que le mantiene a él y a su padre en su casa ( compartida con mi madre, pagada a medias ) y capaz de decirle cosas a su padre como :
- " Si yo quisiera hacerte daño, te hundiría la vida. No has hecho nunca nada por mi, yo estoy super contento de mi forma de ser actual ( os juro que le hundiriais los pómulos a guantazos si pudierais, ni os imaginais lo odioso que puede llegar a ser ).
El caso, es que este primate, ha agotado mi paciencia, y o le corto el cuello mientras duerme, que no me costaría mucho, más allá del disfrute de verlo agonizar o le hundo la vida, cosa fácil, pues su padre cada día reniega más de él y mis padres tienen dinero para aburrir y perseguirlo hasta que se quede sin nada ( y creedme que mi madre, por motivos con su padre, su hermano, tiene aún más ganas que yo ).
Aquí algunos sabrán de que hablo porque me conocen, pero ya estoy hasta el nabo, como mis amigos, a los que se lo presenté porque no tenía suyos propios, y se acopló cual lapa roqueña, pero ven lo que estoy aguantando, y ven su manera de actuar, y cada vez están hasta el nabo.
Debería joderle la vida 100%? O simplemente compro cualquier cosa cercana a una posesión que tenga para que me coma el nabo y darme el gustazo de mandarlo bajo un puente?