dsd cuando el tiempo se mide en km/h???
5.34 segundos + 180 ( los 3 minutos ) = 185.34 segundos = 3minutos y 5 segundos
32.4285 metros
PD: kien diga k no le cuelgo de los pulgares malditos ignorantes
como coño vas a poder resolver el problema si no te dicen que tipo de vehiculo es el otro.
madre mia, tio si no es 0.67 no se que quieres que sea... ignorantes..
me da iwal lo que una maldita mente degenerada haya hecho , son 32.4 metros y que venga alguien y m demuestre k no! jodidos ignorantes..
Lo he consultado con mi padre que es físico, mi abuelo que también lo es, mi madre lo mismo, y mi tía también y da 0,67.
Mañana recuerda postear lo que te ha dicho la profesora, y si te dice que 0,67 esta mal es que no tiene ni puta idea.
no va a decir 0.67 pq nada más que en los 180 segundos que pasa el coche parado, el motorista ya recorre 32.4 metros. Y obviamente no va a ser tiempo siendo menor de 180 segundos -.-"
que os jodan a vosotros y a vuestras gracias sin sentido! u s a !
No se llegan a encontrar nunca, he aplicado TODAS las variables posibles:
Resulta que un tren partia en dirección contraria con V=0,9999C cerca de las 6 de la madrugada, el operario del tren fue sometido a control de alcoholemia. Los 2 ocupantes del coche murieron en el acto.
Entonces a todos nos da 0,67 no?
Ok , está bien ,una vez resuelto lo que cobran por un MMS en movistar, ahora resolvamosle el problema a x-day.
¿Cómo has dicho que era?
el resultado verdadero ya lo puse yo... pero parece ser k nuestro amigo el pido ayuda y no aparezco es un tanto volatil