Problema físico con tia (xD)

whatanabe

fakes ? mira mi perfil ay se ve si mido 1.92 o no alomejor el fake eres tu xD

shakespeare

No sé, con la edad acaba dandote igual eso de la altura(yo mido 1,70 xdd), me parece que no tienes la suficiente seguridad en tí mismo, aceptate tal como eres, además si dices que le gustas a la chica que problema hay?

Kanoute

bah tio, fuera complejos and go fucking xDD

supernenaR1

weno si os gustais realmemnte no creo k tngas problemas, ;):P:P aunk a mi personalment m suelen gustar xikos mas altos k yo, xo xa gustos los colores no? jajajaj

P.D: yo no suelo tener esos problemas, xk tngo una staura mas o menos estandar xa ser xika 1.67 jajaja ;):P:P

B

existen tias que les gustan los hombres chiquititos como ami :D

HIMOTEN

Me parece que aqui mas de uno se cree quecrecera hasta 1,90.

muchas peliculas veis, a ver, en españa la mdia es baja, asi que dar gracias si mediis mas de 1,70 porque el ''macho iberico'' no es un modelo alto que digamos.

Ehspanya tierra de henanitohs! xD

B

#20 he ahi el problema, tu padre no tenia MV para animarle a liarse con la alta, se echo para atras y se fue a por una mas baja, y claro ahora tu tienes el mismo problema.

Piensa que si formas una familia con esta tus hijos no tendran estos problemas!!!

warKa

pues yo estoy contento, mido 1.83 y en muchos lugares veo una marea de cabezas, no se como la gente puede ser tan pequeña. Eso es la droga xDDDDDDD.

Luego veo a un tio mas alto, y claro me cuesta alzar el cuello, porque no hay costumbre, no os pasa eso ? :s (evidentemente, abstenerse amigos que superen tu altura considerable).

Y respecto a tias, estoy acostumbrados a pequeñitas pero me dan igual (a no ser que midan mas k yo, pero es k ya serian unos troncos serios..)

Rafyelzz

uyyyy......cuanta envidia hay aqui....(silbando) xD

oFF-sIDE

HaLo!! BIENVENIDO AL CLUB TIO!

Yo tb mido 1,69 pero siempre digo 1,70 jajajajaja

Hasta dia de hoy no me he liado con tias más altas que yo, pero es que tampoco me atraen mucho xD Me molan las chikitinas manejables :P

Respecto a la tia... si os molais... adelante!! :D

RaidenMLG

#1 y demas tapones... no os preocupeis.. si quereis llegar a sus tetas... pedirselo con cariño y amor y se sentaran en la cama para vosotros.

No teneis que agradecermelo... xD

fixEm

#26 donde este una tia entre 1.65 y 1.70 que se quite lo demas, mas concentradas, mejor culo mejores tetas y mas manejables, las jirafas y trolebuses pa la basura ajaja

morropico

yo mido 1.80 y siempre suelo ser de los más altos en los locales ..y aquí parece que sería un hobbit como el namber guan, yo no sé de donde sale tanta torreta junta aqui, se ve que el viciar a juegos durante años influye o algo

B

#133 de tanto vicio hemos echado raices y fuertes, por eso crecemos tanto, es como los arboles. (Y nos salen las ramas mas gruesas, mas largas y mas duras)

yo mido 1,86

LmrZ

pues yo mido 1.51

PD: eskoña

-CaRoNTe-

Solo te digo que las tias suelen acabar hasta los mismos de los bajitos, y que sus amigas van a empezar: ¿No es muy bajito para ti? No haceis buena pareja... blablabla, lo digo, pq muchas tias con las que he estado tenian un ex-lio, novio, etc. "bajito" y la verdad no los dejan muy bien y siempre dicen que un tio más alto que ellas es 100% mejor xD

Por cierto, eso de que las 1,65-1,70 más comprimidas más noseke, no se de donde lo sacais.. xDD Pero bueno :/ xD

PD: Mido 1,90 <3

friskies

En horizontal somos todos iguales tio... palante con la jamelga

pal de encima mio... mides 1.90 pero eres un puto orco y no te quiere ni tu vieja xD

confirmado que eres un orco http://www.fotolog.com/xx_dear_diary_xx

pd: yo mido 1,75, soy bajito y que? pero mido 1,75 en horizontal y en vertical SIMULTANEAMENTE

Josepanaero

Míralo por el lado bueno: cuanto más alta sea la chavala en relación a ti, más grande irá pensando la gente por la calle q la tienes. Así q a por ella xD

robinho10

#138 quizas mas que pensar eso, piensen que es su hermanito..xDDDD

Jev3

#128 es mi alter ego xD

-CaRoNTe-

#139 xDD

  • Olaktal chiquitin, ¿me dejas a solas con tu hermanita para intercambiar opiniones sobre la economia de China?
SeRiaL_k

a las mujeres les suele gustar los tios altos y grandes para sentirse protegidas

4rafa4

trankilo aun no te sales de la escala, no tendras que pegar saltitos para follartela ni nada de nada

Li0nheart

Alto como 1 pino
Mas malo que 1 pepino.

pd: no soy bajito.

FreemAN-

joder la media en españa no llega al 1,80 y en mv es d 1,90 :o

estos dl cis, sin falsos.

por cierto, no hay nada d malo en liarte con una piva q no sea MUUUXO más alta q tú. si os gustáis no sé donde está el problema.

_dGr_

#144

Mas alto que un pino y mas tonto que un pepino, asi conozco yo el dicho x'D. Si, soy alto y tonto, any problem?

Santa

Mejor que sea mas alta asi la puedes komer las tetas estando de pies sin complicaciones xDDDDDDDDDD

B

Tenia un colega de 1.91 y ya era un puto animal que destacaba de todos y dices coño que alto , aqui todos miden eso xd.

1.72 aki tapones powa

rbij

#1 como q si es un problema? es un problema si tu cress q lo es mongui.

Fyn4r

#145 El problema cuando hacen esas medias es que no cuentan a los mediavideros :(

Yo mido 1,70yalgo xD

Usuarios habituales