Problema gatos de vecinos

dranreb

El gato del vecino se comió mi cena suena igual que mi perro se comió los deberes

8
B

#25 Yo solo te digo que envenenas a mi mascota y no voy a ir de flipado diciendo que te mato, pero desde luego tienes problemas más serios que tenias con los gatos.

Otra cosa es que si es tu gato, tengas la responsabilidad de que no joda a vecinos.

Ya ni hablamos de matar a un animal que no tiene culpa.

3 1 respuesta
Dredston

#32 El problema de las sociedades de este nuevo siglo. Las vidas de los animales importando más que las de los humanos.

Poner al nivel a una mascota como si fuera un hijo. Humanizar animales, en fin.

2 respuestas
B

#24 pues nuevo amigo. De dónde eres? Tengo una amiga que igual te puede regalar uno.

B

#33 Entre humanizar mascotas y envenenarlos hay un mar de posibilidades, que afortunadamente es donde se mueve la mayoría de la población.

4 1 respuesta
Dredston

#35 xD Bueno yo hablaba de dejarlo caer en realidad, no de que los matase en verdad

Cryingmoon

Planta pepinos en el jardín

1
Mar5ca1no7

Una de perdigones no que le hieres, pero con unas de airsoft flojita dando al culo te echas unas risas y dejaran de venir.

froditofly

#2 Si no hay gato, no hay problema :D

2 respuestas
Z3n

Como son tus limites de tus dominios? Hay muchas soluciones para que no pasen los gatos.

J

#7 Eso ya te digo que funcionar no funciona mucho, los vecinos que tengo en frente son unos franceses subnormales que si mi perra sale entre las 6 y las 9 de la tarde a pegar cuatro ladridos cuando pasaba alguien y pusieron uno, mi perra como que sudaba de lo que hubiese y seguía haciendo lo mismo.

#33 La vida de algunos de vosotros me importa una puta mierda, si tengo un bicho que vive conmigo y lo considero parte de mi familia, ya te digo que me importa más que muera ese animal a que te mueras tú, es más, si me dicen mañana que te has muerto me importará una mierda, no te conozco, a mis perros sí, y ten por seguro que si tuviese que elegir entre mis perros y 100 personas, harían falta muchas zanjas.

Podéis pensar que tengo un problema mental, y es que simplemente me importáis una puta mierda.

2 respuestas
jinamar1984

#22 pedazo piscina se gasta tu vecino, clase media-alta en ese edificio

Z3n

https://m.ebay.es/itm/Stegastrip-Fence-Wall-Spikes-2-5m-rotating-Security-anti-cat-Intruder-climb/132721487705?trkparms=ispr=1&mwBanner=1&_rdt=1

https://m.ebay.es/itm/Valla-parte-superior-clavos-Pajaro-Gato-PROTECTOR-AHUYENTADOR-SEGURIDAD-ANTI-/253339794145?mwBanner=1&rdt=1

Hay muchos tioos de repelentes, informate e instalalos

w4lk3r

Comprate un perro

Dredston

#41 No tienes humanidad. Yo valgo más que un animal, no me jodas, y tú aunque tengas ideas raras.

2 respuestas
ManOwaR

Esto de toda la puta vida se ha solucionado invitando a tu vecino a comer conejo.

2
casimedia

#39 tiene la clave

tiche

Chorrazo de agua caliente (hirviendo no, ioputar xD) en cuanto lo veas. No volverá.

J

#45 Tengo humanidad, pero me importas una puta mierda porque si dejas de vivir simplemente te dejaré de leer en un foro, y tampoco es que sepa quién coño eres salvo por haberte leído alguna vez puntual.

A mis perros los dejaré de ver todos los días.

1 respuesta
Dredston

#49 Duras palabras, me has herido en lo más hondo.

Nah si te entiendo, a mí me pasaría igual.

B

Veneno para ratas y lo tienes, que no es ilegal que lo eches en tu finca... Si luego se lo come el gato... Haberlo tenido encerrado/controlado.

1
B

#39 si no hay vecino no hay gato y no hay problema.

H

#41 Yo pienso igual que tu.

Mis perros o gatos van antes que alguien que no conozco o incluso que algun conocido.

NocAB

#45 se supone que la humanidad te da sentimientos más profundos y empatía. Cosas que estás demostrando que no tienes al anteponer tu propiedad y comodidad a la vida de un animal.

1
AngieSalaman

Los gatos de mis vecinos se cuelan por cualquier hueco, se meten en MI jardín y, a veces, dentro de MI casa, defecan, se apoltronan en las sillas de MI jardín, paren en MI jardín. NO me gustan los gatos y cómo sus dueños, responsables de ellos, son unos irresponsables...echo las defecaciones y los cachorros a la zona común

NigthWolf

Dicen que la carne de gato se parece mucho a la de conejo, no se que decirte, el conejo en salsa esta de putisima madre. Yo si fuese tu empezaria a farmearlos, en plan comerte un gato a la semana, asi les das margen a que se reproduzcan y te da para dos guisos de la hostia for free semanales. Donde tu ves un problema yo veo proteinas.

2 respuestas
Kimura

#56 podríamos preguntarle a Dinio.

https://www.huffingtonpost.es/entry/dinio-se-drogaba-mucho-y-quiso-comerse-a-mi-gato_es_5d8241a9e4b0849d4721d2d7

Ademas tiene mucha experiencia comiendo conejo, si alguien puede confirmar la similitud entre carnes, es este hombre.

sagha
#1_Rpv:

He pensado en comprarme una escopeta pero no sé si es muy legal

si la escopeta es para tu vecino tienes mis bendiciones.

si es para los gatos y les haces algo voy a buscarte y te metere la escopeta por el culo

KaitoKid1412

y si coges los gatos y los llevas a una protectora/policía local / donde sea que se lleven los animales "perdidos" en tu pueblo/ciudad?
ya se encargaran sus propietarios (si es que tienen) de buscar donde están.

Vandalus

Yo tenia un vecino que dejaba al gato a sus anchas por mi patio.
Hasta que un día fui hablar con el y le enseñe los colmillos de mi perra y lo que podría pasarle a su gato.
Al día siguiente el mismo puso una malla y adiós problema.

Usuarios habituales

Tags