A) denuncia
comprate un tirachinas y bolitas de hierro o chinos mismo
C) Correte en su boca, mátalos y despues FOOOOLLATELOS
Si el pitbull mata al gato es asunto del pitbull, no tuyo. Seleccion natural...
Si pones veneno 1 gato se lo comerá y palmará. Como consecuencia lógica, l resto de gatos seguirán viniendo pero no tocarán el veneno.
Mata a tu vecina!
Yo no he hablado de veneno. Puede cogerlo con una trampa y, delante de sus congéneres, abrirle en canal con un cutter.
Por ejemplo.
SALU2
El veneno, puedes echar cualquier escusa como cuidado de las plantas del jardin de tu madre..
O si no coje a uno e intruduce un petardo por su culo, enciendelo y dejalo libre...
Tb lo de echarle gasolina en el ojete y prender lo he llegado a ver, y no lo recomiendo por lo escandaloso del asunto.
Aunque la mejor tecnica es pegarle una patada por debajo y levantarlo varios metros, lo malo desto es que lo tendras que hacer varias veces, una a cada gato
Y ya fuera de bromas puedes cojer como objetivo a la vieja , la vecina, y hacer lo anterior dicho a ella.
Si aun se resiste llama a la policia
contruye un muro rodeando tu huerta a modo age of empires, y pones algun paladin por ahi cerca por si se acerca algun gato o incluso algun castillo dentro de la huerta asi estaras mas q seguro.
si los gatos te vienen con lanzapiedras lo mejor es que tengas algun bombardero por ahi cerca o mismo con los paladines se lo jodes, pero ten cuidao que tengo escuchado q los gatos usan bastante a los alabarderos, campeones y algun q otro paladin
OJITO CON LOS GATOS
Yo no mataría a un gato jamás. No mataría a ningún animal.
Pero sí, tienes razón, soy un hijo de puta.
SALU2
komprate una pistola de bolas de gas si puede ser y diviertete los gatos iran pillando la indirecta xD
pillas una balinera del 5 y medio, un poco de practica, y un ostiazo en la cabeza.
a mi me funciona.
luego preocupate de meter al gato muerto en una bolsa y lo tiras al container... porq si te ve la vecina lo mismo t denuncia, yo de momento he tenio suerte y no me han pillao
la solucion es un coctel molotov xD ya veras como no se acercan mas los gatos xDDD o se lo tiras a la vecina, tu veras.
No los mates merecen vivir,pon una baya.O si la vecina no te hace caso,ganate a alguien para que le aga putadas a ella(paga).Igual te tiene mania la vecina a saber...
Pistola de bolas,les metes y punto.No mueren,les hace daño.
Lo mas facil es con un rifle cal.22 gato k ves gato k matas, yo lo hice cn unos conejos que acabaron criando como ratas, ahora n queda n1
Las cascaras de naranja y de limon son un buen repelente, los gatos no mearan si las pones en las esquinas de las puertas. De lo de la huerta lo mejor es vallarla esta claro, Los gatos son animales curiosos y muy juguetones si tienen acceso a plantas que llaman su atencion iràn fijo.