#88 ese tio ya llevava mas de 20€ en cerveza sin pagarmelo... yo llego ya a un limite y mas cuando soy su encargado.
para ke cojones pones aki tus putos problemas, acaso crees ke tu comunidad de MV te va a proteger ? pf no me estraña ke te vallan xuleando los gitanos, si le vas a contar despues tus problemas a unos cuantos ke les importas una mierda y lo ke te pase.
cuentaselo a la calle
pd: te tendrian ke rebentar la cabeza los gitanos esos, pa ke se te baje to lo aprendio el " muay thai, jiu jitsu y valetudo en el gimnasio Kai-Muai de Valencia ".
suerte
Hiciste lo correcto, le plantaste cara... pero por desgracia a veces lo correcto no es muy bueno y siendo como son ellos iran a por ti (entre muchos que es mas de malotehs)
1 - Eres un geek
2 - Por mucho valepollas o muai-gai que sepas, a la hora de que vengan 20 o aunque sean 2 vas a acabar con la cabeza partida en dos al lado de un charco de sangre.
3 - Te la has buscado por tonto
4 - Con la de enfermos que hay por estos foros pretendes que no se rian de ti? XD
PD : Vigila las hemorragias
PD2 : Visita a sus padres con la cabeza rapada y con una esvastica en la camiseta, eso les hara razonar... razonar si descuartizarte rapido o despacio
PD3 : Gritar B-8-2 no hara que resistas mas las balas, por si lo tenias pensado
#91 xo de q hablas exactamente? eres camarero...? si es asi.. no le molestes mientras esta bebiendo felizmente su cerveza esperate y cuando se levante vas y le sueltas el precio y si te dice q no te lo va a pagar el marron xa otro se lo sueltas a tu jefe y que se apañe, la verdad tampoco se puede hacer milagros.. pq algunos son asi..
#96 si eso me dijo el gerente, pero que el gilipollas ese me vacilo delante de mis amigos y ademas me amenazo que me cortaria el cuello, entonces me altero.
Cada vez se van añadiendo nuevos detalles, dentro d poco saldran las espadas lasers y los primos del notas en la puerta cantando flamenko
#106 Y a ti no te hubieran sorbido los sesos con una pajita . Espero que no esten dentro de la suela de mis zapatos del mercadillo.
amistoso
Usuari@
#63 @ Hoy - 14:47
muerte a los gitanos
realmente amistoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD