#1 Claro ejemplo de SUPERHEROE de ciudad.
Chungo lo veo... Yo personalmente no me pasaría por ahí. Si le haces algo sus hermanos te matarán.
Hablar con sus padres no lo veo mal. Denúncialo. Dile que te ha amenazado.
para hacer una puta palanca de brazo o una luxacion o simplemente doblarselo no hace falta estar en valetudo y mucho menos decir "mis conocimientos de valetudo", menudo fantasmon sin sentido jajaja
yo ayer estaba meando agarrandome mi polla de 25 cm en el baño de mi casa de 7500 metros cuadrados y vi una cucaracha y la mate ...
suerte con los gitanos
Es que el pueblo Español y principalmente la region de Castilla La-Mancha sabe que tengo razon por favor ... puedes estar en valetudo y todo lo que quieras pero no vas por ahi diciendo eso y menos si has hecho una mierda de palankita de brazo de pie y a un niño, me da igual que sea verdad o mentira.
diciendo ke fedor vs crocop en pride 2k5 es el mejor combate que visto, defeco y orino en tu conocimiento XD
Hacer una palanca de brazo o simplemente desviarselo es ULTRA FACIL, no hay que ser ni crocop, ni fedor, ni fabrizio verdum ni Superman para hacer eso... y supongo que lo sabras, es como si dices "le hice un mataleon por mis conocimientos de blabla" y el mataleon lo sabe hacer todo dios.
(20:18:34) (@x6AMD|m9fia) el androide ese me parece idiota y como lo coja en una lan va a fliparla del cogollaso del yikito bombaso que se va a llevar en el peyo.. tu metaentendiendo?
jajajaja menudo primo y crio ademas, sabes que tengo razon y tienes que decir esa parida de niñato de 12 años? no te conozco pero con tus txt para entrar en los clanes y tus fotitos JAJAJA yo no se pero creo ke por aki te tienen por un primo
suerte con los gitanos y en tus futuras veladas de valetudo bestia!
No ves, eres casi peor que los gitanos, si alguien te lleva la contraria solo sabes insultar, y despues dices que quieres hacer a alguien entrar en razon, hola ? no vas a conseguir mas que bronca, y no por la forma de ser de los gitanos, sino por tu forma de ser.
aqui quien coño me lleva la contraria? solo sabeis meter mierda y mas mierda y mas mierda y solo que mierda por que os aburris en vuestra puta casa hijos de puta, si no os interesa el puto tema no deis vuestra opinion por que no me importa nada de lo que sale de vuestro puto agujero de mierda de boca que teneis
Por mi forma de ser e tenido cientos de problemas, pero fijaros, aqui estoy con la cara intacta por que nadie ha tenido los huevos de venir a partirmela.