Problema con el google y la psp

B

Buenas mediavideros

Pues vereis que en todas las demas paginas me va bien cuando me meto en internet con la psp pero cuando busco una imagen en el google me sale la barra donde escribes el nombre y debajo lo de pagina 1,2,3etc pero no salen imagenes ayuda por favor
salu2

A

foro consolas?

B

¬¬'

B

pues que me lo mueva algun moderador porfavor

G

pues... siento decirtelo pero la psp es sux
NINTENDO DS MOLA MAS!!(i have)

#6 y #7 simplemente con aorrar un poco ya te llega no es cuestion de ser un "burges" eso es del siglo que tengo "estudios"

C

las consolas son para niños burgueses

Shock

#6 Si

nikOo

no me lo digas... te metes a google y pones nombres de famosas para ****** pillin.... si esquee....

Aeron

Me pasa a mi aveces ultimamente con el navegador ( del PC ) y tengo que ir a la pagina 2 o 3 para empezar a ver algo

Shanky

#5 se notan tus estudios y que AOrras mucho y eres un burGes

G

#11 a k(que) si e? esque es para tardar menos ya k(que) ay(con h) mas(más) posts interesantes que esto.

Shanky

Prefiero un post decente, que cien que no valgan para nada.

pd: -popeye- spotted?

G

estamos en españa pide a un moderador que hagan media vida en ingles y asi flameas en ingles.

PD: Si prefieres posts buenos que haces en este tema?

Shanky

#14 Estamos en un foro de gamers español, te pido disculpas por poner spotted, no se volverá a repetir, pero si tanto recalcas que este es un foro español, sobran ciertas palabras como "ke" "ay" etc.
Si quieres pedir ejemplo, empieza tu por darlo.

G

por ke(que) crees que las puse entre parentesis para ke(que) gente como tu las entendiera

PD:y perdoname por no saber esas frases de la gran comunidad de MV ya que soy nuevo y la cuenta me la an regalado hace 2 dias.

Shanky

#16 no te escuses en "que eres nuevo" puesto que si no tienes nada interesante que postear, no lo deberías hacer, date un repasito a las normas anda.

pd: bienvenido.

G

por cierto en el post #15 pon edit que sin quedas bien cuando as editado. o eso o pones post nuevo

Shanky

#18 hola? yo no he editado ningun post.

ahi queda eso.

bye.

G

#17 gracias por el biemvenido aunque ya te dije que me la regalaron
edit: me voy a comer

JoMa

menos mal q #5 habla ironicamnt jeje

B

#10 aver voy a probar aver...

Usuarios habituales