.
Hoy no me toca ser experto en peleas pero creo que sí que podría llegar a hacer eso un puñetazo dependiendo de varios factores.
Pero vamos, hay que ser pringado para querer pelearte y si te hacen mucha pupa denuncias.
jajajaj imagen literalmente descriptiva de #7
#6 Gracias tío esto va a servir para rebatir el parte médico en el que dice que un puñetazo no puede causar ese tipo de lesiones.
PD: Por cierto @LLoskka hay que ser un poco cortito para no leer entre líneas que le ha pasado a un familiar mio y no a mi personalmente, pero cortito cortito eh. Users como tú bajan el nivel de este foro, sin acritud
Por cierto @LLoskka a diferencia de ti yo me sabía defender en el instituto e incluso recibí una denuncia por mandar a quirófano a uno que me agredió, su nariz está de testigo. Así que dejate de polladas y si te ves con muchos huevos nos calentamos. Y si mi familiar es capaz de un directo hacer lo del vídeo con 14 años tras enseñarle yo desde chico a pelear (todo defensa propia) imaginate lo que te puedo hacer a ti
#13 Lo siento pero alguien que en su propio facebook lleva de foto de perfil anime no es rival para mi