problema al intentar recibir un MMS

IbLiS-

weno yo tengo un siemens cx65 y kuando intento abrir un MMS me dice lo siguiente: error de configuracion o de redes, si le doy a info me dice:
Ajustamientos restantes:
Datos MMS:
Transmitir URL
Direccion IP 1
Port 1
Datos GPRS
APN

tengo ke decir que llevo un buen rato buscando por ahi y no lo encuentro, este es mi ultimo recurso :S
si alguien me puede ayudar para solucionarlo y que yo pueda abrir el MMS se lo agredeceria mucho.

IbLiS-

^
|
|
no hacen falta cosas como estas thx :P

Comprad0r

llama a tu operador y te diran como es,suerte

saludos

B

Suele pasar. Al mio le pasaba igual y en el manual te lo explica perfecto.

http://img257.echo.cx/img257/2666/bartgoogle3cb.jpg

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

IbLiS-

al leer tu comentario pense que ya lo habia solucionado pero cuando le di al link ya vi que ni fu
que te crees ke llevo aciendo desde las 5 de la tarde, si te lees bien veras ke pone
tengo ke decir que llevo un buen rato buscando por ahi y no lo encuentro, este es mi ultimo recurso

Pontifex

que pocos recursos tienes no?
servicio tecnico de siemens?
servicio tecnico del operador?

GuiLeZ

Si es movistar llama al 609 para que te activen este tipo de mensajeria, ya que en algunos moviles no viene activado "de serie"

GuiLeZ

Si es movistar llama al 609 para que te activen este tipo de mensajeria, ya que en algunos moviles no viene activado "de serie"

T

Si es movistar llama al 609 para que te activen este tipo de mensajeria, ya que en algunos moviles no viene activado "de serie"

P.D: j3

_kiNG_

Si es movistar llama al 609 para que te activen este tipo de mensajeria, ya que en algunos moviles no viene activado "de serie"

RePuWoMaN

a mi me paso igual, y fue pq me kede sin saldo y si estas unos dias sin ponerte se te desactiva el servicio. Para poder usarlo otra vez tienes q activarlo una vez te hayas puesto saldo. Pero weno, supongo q dependera del operador y tampoco se si seras tarjeta o contrato......

T

#3

Pero lo has encendido o no?

PhobyouS

Si es movistar llama al 609 para que te activen este tipo de mensajeria, ya que en algunos moviles no viene activado "de serie"

PD: j4

B

yo tengo un siemens s55 y me pasó igual que tú, lo que hice fue meterme en la página de siemens que tienen un apartado dedicado a eso y pones tu operador y tu móvil etc. y te mandan un sms de configuracion y listo.

B

A mi tambe ma pasao un monton de veces....

Ux1o

A mi me pasa lo mismo que #16, pero yo ya he perdido la cuenta.

PD: siemens.es

IbLiS-

weno despues de muhco mirar por ahi e encontrado la solucion:
te tienes que meter en la pagina de seiemens i desde alli acceder al mvl ke tienes i te alli te pediran tus datos porque posteriormente te enviaran la info necesaria para activar el servicio MMS

Usuarios habituales