Hola,
Desde hace un tiempo que se me está haciendo insoportable llevar las lentillas que desde hace tiempo hasta ahora me habían ido como la seda y, que a pesar de ser mensuales, las llegué a utilizar durante más tiempo y sin problema.
Son de hidrogel de silicona y las compro por libre en internet. Al principio de llevar lentillas me hice las de la óptica donde me tomaron los parámetros. Luego ya me compré estas y hasta ahora solo tenía buenas palabras.
Pero desde hace unas semanas que solo me van bien los 3-4 primeros días, que están más blanditas. A partir de entonces empieza a darme molestias el ojo izquiero de una forma bastante tocapelotas.
Si fuera cuestión de que mis ojos no las toleran ya...me pasaría en ambos ojos, y desde el primer día, no al cuarto día de estrenarlas, ¿no?
Probé con un líquido más caro y lo mismo...al 4o día problemas. Las tengo que cambiar semanalmente. Quizás pruebo con diarias, pero es que estas lentillas eran maravillosas.
También he pensado en ponerme lágrimas artificiales a ver si solucionan algo. El caso es que las estreno el lunes por la mañana y el jueves por la tarde ya te jode el ojo izquierdo. Repito, si fuera algo propio de mi ojo izquierdo, me volvería a pasar al estrenar otras; y solo me paso si sigo con las que estrené 4 días antes.
Me la muevo con el dedo, me la quito y froto, etc...y nada. Da mucha rabia.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias.