Pues nada, resulta que con el tema del aniversario, me compro online esta tele. Un chollo vamos, full hd, 100hz, smart tv, conexion wifi y led de 47 pulgadas por 500 euros.
Bueno el tema, que la compre a las 4 de la tarde y ahora a las 6 de la mañana me llega un mail:
Queríamos informarte hemos procedido a la cancelación de tu pedido Media Markt XXXXXX puesto que finalmente no disponíamos de stock en la tienda que habías solicitado. Se ha tratado de una situación excepcional y te pedimos disculpas por las molestias que ello te haya podido ocasionar.
En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de tu compra en el mismo método de pago con el que efectuaste la misma.
Para cualquier duda o consulta relativa a la cancelación, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 102 573. En este número de teléfono te podrán indicar también la disponibilidad del producto que querías en las distintas tiendas Media Markt para que puedas volver a efectuar el pedido si así lo deseas.
Muchas gracias por haber confiado en Media Markt y esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.
A lo cual les contesto que la tele la he comprado, la he pagado, y todo estaba correcto, que no quiero el dinero, que quiero una tele de similares caracteristicas.
De todas formas llamare para decirles que si hace falta me la manden a casa y yo pago los gastos de envio, pero vamos cuando compras online puedes elegir recibirla en la tienda gratuitamente, y dicen que tarda de 2 a 3 dias, por lo que se sobreentiende que vendra de otra tienda, no? Por que a la tienda de mi ciudad no hay stock y para otra tienda si? Es que no lo entiendo.
Bueno, la pregunta es si alguien le ha pasado esto, y en el caso de que me devuelvan el dinero si seria posible una reclamacion en consumo para que me ofrezcan una TV de las mismas caracteristicas a ese precio.