Problema MSN

pix0Ne

Buenas tardes, a ver... explico mi problema:

La movida es que tengo 2 ordenadores con internet, uno que solo uso yo y alguna vez mi hermano, y otro que usa mi padre. Hasta ahi todo bien, pero el problema es que sin ningun motivo con sentido se inicia mi sesion del msn en el ordena de mi padre, se inicia cuando le sale de la polla...

Os ha pasado algo parecido? Soluciones? Razones por las que ocurre esta mierda?

Saludos.

ValdemarAK47

A estas alturas con estos problemas?....será que tendrás la opcion activada de que el msn se active y se inicie cuando se conecté a internet.
Asi, que si el otro ordenador pierde la conexion y la reestablece varias veces al día...pues en cada desconexion y conexion ten en cuenta que se conectará al MSN.

PD: Desactiva la opcion de iniciar MSN cuando inicies ordenador y que no se active al iniciar la conexion.

pix0Ne

Estan todas las opciones quitadas, incluso cuando un ordenador esta apagado, y el otro lleva varias horas encendido, se inicia se sesion... No lo entiendo...

CaLaTa

es el messenger que viene con windows, el 4.7 ...

pix0Ne

Si, el msn del ordena de mi viejo es el que viene con windows... Estas diciendo que si pongo uno mas actual dejara de ocurrir?

OrODeTh

Estoy casi seguro que has conectado desde allí con tu msn en el Windows Messenger.

¿Solución? Tu amiwito google tiene la respuesta.

#5 Está diciendo que si lo quitas dejarás de tener problemas, porque si instalas uno nuevo el Windows Messenger standard que trae Windows no se elimina, solo puedes hacerlo desde el registro.

http://www.mundomessenger.com/ver/trucos_messenger/Quitar_Windows_Messenger_de_XP/3019.html

Sigue los pasos y dime que me quieres.

pix0Ne

Si, conecte desde alli una vez... Voy a mirar el link este y luego te digo si te quiero o te odio xD

EDIT: OK, luego lo probare, que ahora esta mi viejo trabajando con el ordena (k) xD

OrODeTh

#7 Me has mandado un beso, pero no me has dicho que me quieres ¬¬'

Dilo o muere en la hoguera.

CaLaTa

mejor que muera antes de que se forme un espectaculo ...

pix0Ne

Jodete, nunca encontraras el amor verdadero

PD: TEMA CERRADO Y GRACIAS.

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • CaLaTa
  • OrODeTh
  • ValdemarAK47